¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Quedarme con una se me hace imposible y eso habla bien de los cuerpazos que tenemos por aquí pero tengo 3 debilidades:
@ParTGNA ya desde el otro foro tengo una relación con ella muy buena y es una mujer increible
@Anitanga tiene un auténtico cuerpazo
Y por último @librera creo que es la diosa máxima de este olimpo.

Sin ninguna duda con @librera , las explicaciones la tenéis revisando su perfil, es la diosa del foro. Nadie con un cuerpazo y una sensualidad como la suya, si contara las pajas que llevo con ella estos dias... Pfff

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240802_155809_Gallery.jpg
Como solo hay que escoger una y todas se merecen darles algo . Elijiria a Susan por lo desvergonzadilla que es .

Eligiría (sin desmerecer a nadie): por cuerpazo y cercanía, elegiría a @librera aunq sea tan exigente con el físico masculino 😜😜 y @Anitanga porque, en mi opinión, es el mejor físico o de los mejores del foro ;).

Aunque sin duda alguna, elegiría a @Berenices por ser la musa de mis fantasías y la única que me "folla la mente" como nadie....(Sin mencionar que es de las tías más simpáticas y "buena gente" de este foro....q yo conozca). Si me lees, que pases buen finde preciosiiisima!!! 😘😘😘

Eligiría (sin desmerecer a nadie): por cuerpazo y cercanía, elegiría a @librera aunq sea tan exigente con el físico masculino 😜😜 y @Anitanga porque, en mi opinión, es el mejor físico o de los mejores del foro ;).

Aunque sin duda alguna, elegiría a @Berenices por ser la musa de mis fantasías y la única que me "folla la mente" como nadie....(Sin mencionar que es de las tías más simpáticas y "buena gente" de este foro....q yo conozca). Si me lees, que pases buen finde preciosiiisima!!! 😘😘😘
Guauuuuu
Te leo, te leo🤭
De verdad así me ves? 😱
Que cosas más preciosas...es que no sé qué decir!!! Me has dejado muda...🥰
GRACIAS ♥️
No sé qué me pone más...si ser tu musa o follarte la mente ...
Buen finde bonito😘

Atrás
Top Abajo