¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Ya hacía bastante que no actualizaba la lista de foreras con las que me gustaría tener un encuentro y que ha llegado el momento.

La siguiente en mi lista, en el puesto número seis, por la exuberancia de su cuerpo es para @librera :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Para seguir mi lista......

1.- @ParTGNA
2.- @damina
3.- @bettyboop
4.- @Elton2
5.- @Sofia_sdp
6.- @librera

En el puesto número 7 por tener un cuerpo espectacular, por traslucir una sexualidad y fogosidad alta, por no decir inalcanzable, por disfrutar y hacernos disfrutar de algunos momentos de exhibicionismo, que es un tema que me excita muchísimo y por saber que somos de la misma ciudad y que algún día sería posible cruzarme con ella............. @pareja-bcn

Ana eres una mujer increíble, me encantaría tener un encuentro, como dice el título del hilo.

5BAF4ADD-B8F1-44A3-835D-0DAB1DCA19DD.jpeg
Una foto con ese tanga a media pierna por favor

Difícil pero @mabeltetas y @librera son dos verdaderos espectáculos.
Aunque a mí lo que me interesa es que ellas digan.

Para seguir mi lista......

1.- @ParTGNA
2.- @damina
3.- @bettyboop
4.- @Elton2
5.- @Sofia_sdp
6.- @librera

En el puesto número 7 por tener un cuerpo espectacular, por traslucir una sexualidad y fogosidad alta, por no decir inalcanzable, por disfrutar y hacernos disfrutar de algunos momentos de exhibicionismo, que es un tema que me excita muchísimo y por saber que somos de la misma ciudad y que algún día sería posible cruzarme con ella............. @pareja-bcn

Ana eres una mujer increíble, me encantaría tener un encuentro, como dice el título del hilo.
Con el nivelazo que hay en tu lista y ver a mi mujer colocada en 2ª posición, me hace muy feliz.
Un abrazo y muchas gracias;);)

Tengo curiosidad por saber si de este hilo tan morboso se ha materializado algún encuentro o se ha fraguado alguna amistad.

¿alguien puede narrar si ha mantenido el encuentro con su forera preferida?

Soy nuevo aqui, de momento no podria decir.

Tengo curiosidad por saber si de este hilo tan morboso se ha materializado algún encuentro o se ha fraguado alguna amistad.

¿alguien puede narrar si ha mantenido el encuentro con su forera preferida?
Nosotros si coincidimos con un forero que vino a visitarnos...

Atrás
Top Abajo