¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Nosotros si coincidimos con un forero que vino a visitarnos...
A mí, como a tantos seguidores de las mas hermosas tetas del foro,nos interesaría conocer los pormenores del caso, las previas pueden comunicar mucha adrenalina aunque no pasen a más
 
A mí, como a tantos seguidores de las mas hermosas tetas del foro,nos interesaría conocer los pormenores del caso, las previas pueden comunicar mucha adrenalina aunque no pasen a más
Gracias,pero ni entramos en lid en este hilo ni tampoco creo que sea el sitio, el forero en cuestión ya lo escribió en otro hilo...
 
¿Y por qué no añadimos, con qué foreros gustaria de tener un encuentro? 🤔 😎
Así hay más oportunidades 😉
Buenas tardes, esa me la sé !!😅
Porque cuando una mujer nombra a un hombre, nos hacemos unas "pajas" mentales y creemos q nos vais a llamar para ....
("Habla por tí")....pues sí, por mi hablo, q soy de mente sucia🤭🤭

Besitos y q pases buena tarde...y ya de paso te nombro @Gamber. Porq pareces maja 😜y para... ver si me nombras 🧐 😂😂
 
Buenas tardes, esa me la sé !!😅
Porque cuando una mujer nombra a un hombre, nos hacemos unas "pajas" mentales y creemos q nos vais a llamar para ....
("Habla por tí")....pues sí, por mi hablo, q soy de mente sucia🤭🤭

Besitos y q pases buena tarde...y ya de paso te nombro @Gamber. Porq pareces maja 😜y para... ver si me nombras 🧐 😂😂
Pues venga, por majo.... 😎

Nombró a @Basat para que me traiga el desayuno a la cama y se lleve las migas, que pican y rascan. 😎 😂

💋 💋
Gmbr.
 
Pues venga, por majo.... 😎

Nombró a @Basat para que me traiga el desayuno a la cama y se lleve las migas, que pican y rascan. 😎 😂

💋 💋
Gmbr.
Ves como soy de mente sucia 😅 si te llevo el desayuno es q he pasado la noche ahí contigo..... Lo del desayuno vale pero lo de recoger las migas..., con la boca y de tu cuerpo o nada...:devilish:

😜😜😘😘
 
Atrás
Top Abajo