¿Con quién fueron tus primeras pajillas?

Yo he hablado de las fotos de las tías en bragas y sujetador del catálogo del Venca de la venta por correo y aunque un poco más tarde, también empezaron a salir algunas fotos en los folletos de las ofertas de centros comerciales como el Pryca o el Continente.

¿Alguien más se acuerda de dónde veía las fotos de tías en bragas con las que se pajeaba, aparte de las que ya hemos comentado??
A ver, las mujeres que salían en el Venca no eran como las de los catálogos actuales ni del Carrefour, Pryca, etc, la lencería era semitransparente y se veía perfectamente el conejo sin depilar y las tetas y los pezones, cómo un catálogo de lencería erótica actual. No es que nos pajearamos con tías en bragas sin más. A ver si encuentro una foto y la subo.

¿Alguien más se acuerda de dónde veía las fotos de tías en bragas con las que se pajeaba, aparte de las que ya hemos comentado??
Quiero recordar que pude llegar a cascármela con el catálogo del Discoplay, mirando portadas de libros como el Kama Sutra jajajajaj
Así de tristes éramos jajajaja

Con mis dos hermanos, dormiamos en el mismo cuarto y con poca diferencia de edad
No se puede negar a los que habéis compartido habitación con los hermanos y más aún en literas, el morbazo que te da sentir que la litera se está moviendo a un ritmo constante jejejej.
Yo no tuve esa suerte pero en mi caso, sería de los que preferiría tomarlo como una señal para hacerme también una pajilla, antes que regañarle llamarle la atención o pedirle a mi hermano que parase.

Además, quién mejor que tu hermano para enseñarse esas cosas, que no los amigos del barrio o del colegio, quienes son de los casi todos llegamos a aprender las pajas

A ver, las mujeres que salían en el Venca no eran como las de los catálogos actuales ni del Carrefour, Pryca, etc, la lencería era semitransparente y se veía perfectamente el conejo sin depilar y las tetas y los pezones, cómo un catálogo de lencería erótica actual. No es que nos pajearamos con tías en bragas sin más. A ver si encuentro una foto y la subo.
Para esos menesteres también servían las revistas de moda. Mi madre compraba en su época Telva y alguna otra de esas, y de vez en cuando había reportajes muy sugerentes, algunos de ropa de baño o lencería.

Fotos reales de catálogos de lencería de los 80-90, como para no cascartela con 14 años
23F56D96-12A6-479A-B61F-62DE0213496B.jpg

Archivos adjuntos

Yo he hablado de las fotos de las tías en bragas y sujetador del catálogo del Venca de la venta por correo y aunque un poco más tarde, también empezaron a salir algunas fotos en los folletos de las ofertas de centros comerciales como el Pryca o el Continente.

Hasta el suplemento "El País semanal" tenía una sección de moda, eso también era suficiente para mi

¿Alguien más se acuerda de dónde veía las fotos de tías en bragas con las que se pajeaba, aparte de las que ya hemos comentado?

El catálogo de verano del corte inglés era un clásico. Y mis hermanas recibían por correo el de Calzedonia, que yo les robaba y lefaba... Procurando no manchar demasiado que luego había que devolverlo, je. Pero vamos, que yo me he pajeado hasta con el tvplus. Y los suplementos dominicales de los periódicos... Joer, el fin de semana con el del pais, caía pajote seguro.

El catálogo de verano del corte inglés era un clásico. Y mis hermanas recibían por correo el de Calzedonia, que yo les robaba y lefaba... Procurando no manchar demasiado que luego había que devolverlo, je. Pero vamos, que yo me he pajeado hasta con el tvplus. Y los suplementos dominicales de los periódicos... Joer, el fin de semana con el del pais, caía pajote seguro.

Yo soy más viejo…. Las azafatas del 1,2,3…. Leticia sabater cuando se dedicaba a los niños y era más normal… Sabrina…. Con ellas me inspiraba y la que pagaba las consecuencias era mi hermana pequeña con la que me desahogaba

En mi caso como en la mayoria de los que tenemos hermanas son nuestras primeras musas para unas pajas, siempre motivado por sus descuidos en casa, sus bragas en la ropa sucia, espiarla cuando se cambia, sin duda mucha motivación y dedicación pajillera.

En mi caso como en la mayoria de los que tenemos hermanas son nuestras primeras musas para unas pajas, siempre motivado por sus descuidos en casa, sus bragas en la ropa sucia, espiarla cuando se cambia, sin duda mucha motivación y dedicación pajillera.
Amén hermano jejejeje. Y cómo se disfrutan esos momentos en la adolescencia cuando tu hermana con ese cuerpazo y ese buen par de melones puestos en su sitio, no tenía reparo en pasearse por la casa enseñándotelo todo sin vergüenza ninguna jejeje.

Lo que no se entiende es el por qué ellas, al ver que te cambiaba el chip y pasabas de cero vergüenza a que te vena en pelotas, a la vergüenza total, no se daban por aludidas y se cortaban un poquito delante tuya jejejej

En los principios del messenger, cuando agregabas a toda la peña que conocías en los chats, andaba tan cachondo las 24 horas que estoy convencido de que llegué hacerme pajotes por cam, aún sabiendo que quién me veía y no ponía su cam, sería un tío, pero me daba igual jejeej

Atrás
Top Abajo