Yo he hablado de las fotos de las tías en bragas y sujetador del catálogo del Venca de la venta por correo y aunque un poco más tarde, también empezaron a salir algunas fotos en los folletos de las ofertas de centros comerciales como el Pryca o el Continente.
¿Alguien más se acuerda de dónde veía las fotos de tías en bragas con las que se pajeaba, aparte de las que ya hemos comentado?
Yo he hablado de las fotos de las tías en bragas y sujetador del catálogo del Venca de la venta por correo y aunque un poco más tarde, también empezaron a salir algunas fotos en los folletos de las ofertas de centros comerciales como el Pryca o el Continente.
¿Alguien más se acuerda de dónde veía las fotos de tías en bragas con las que se pajeaba, aparte de las que ya hemos comentado??
El catálogo de verano del corte inglés era un clásico. Y mis hermanas recibían por correo el de Calzedonia, que yo les robaba y lefaba... Procurando no manchar demasiado que luego había que devolverlo, je. Pero vamos, que yo me he pajeado hasta con el tvplus. Y los suplementos dominicales de los periódicos... Joer, el fin de semana con el del pais, caía pajote seguro.