¿Con quién fueron tus primeras pajillas?

Supongo que con alguna vecina , alguna compañera de clase , a saber después de tantos años ..

Natalia Rodríguez la de OT que presentaba el megatrix..tuve la suerte de atenderla en mi trabajo y me quedé con ganas de decírselo la verdad jajajaja

Lo que no se entiende es el por qué ellas, al ver que te cambiaba el chip y pasabas de cero vergüenza a que te vena en pelotas, a la vergüenza total, no se daban por aludidas y se cortaban un poquito delante tuya jejejej

Porque, aunque seguro que lo hubieran negado si se les preguntase, estoy seguro de que también les ponía un poquito saber que ponen al hermano palote con su presencia. No tengo pruebas pero tampoco dudas jaja

En los principios del messenger, cuando agregabas a toda la peña que conocías en los chats, andaba tan cachondo las 24 horas que estoy convencido de que llegué hacerme pajotes por cam, aún sabiendo que quién me veía y no ponía su cam, sería un tío, pero me daba igual jejeej

Uffff... Yo creo que por ahí hemos pasado todos. Muchas veces el morbo de mostrar es más grande que el de ver a la otra parte.

En los principios del messenger, cuando agregabas a toda la peña que conocías en los chats, andaba tan cachondo las 24 horas que estoy convencido de que llegué hacerme pajotes por cam, aún sabiendo que quién me veía y no ponía su cam, sería un tío, pero me daba igual jejeej
Todos pasamos esa fase, pero el morbo y los calentones podian mas :p

Atrás
Top Abajo