Josele n
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Como eraTambien yo, poco tiempo despues de haber empezado con las pajas, me fijé en una amiga de mi madre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como eraTambien yo, poco tiempo despues de haber empezado con las pajas, me fijé en una amiga de mi madre
Lo que no se entiende es el por qué ellas, al ver que te cambiaba el chip y pasabas de cero vergüenza a que te vena en pelotas, a la vergüenza total, no se daban por aludidas y se cortaban un poquito delante tuya jejejej
En los principios del messenger, cuando agregabas a toda la peña que conocías en los chats, andaba tan cachondo las 24 horas que estoy convencido de que llegué hacerme pajotes por cam, aún sabiendo que quién me veía y no ponía su cam, sería un tío, pero me daba igual jejeej
Todos pasamos esa fase, pero el morbo y los calentones podian masEn los principios del messenger, cuando agregabas a toda la peña que conocías en los chats, andaba tan cachondo las 24 horas que estoy convencido de que llegué hacerme pajotes por cam, aún sabiendo que quién me veía y no ponía su cam, sería un tío, pero me daba igual jejeej
Bffff que morboCon mi hermana, en la misma habitación y mirándonos uno al otro pero sin tocarnos, lo solíamos hacer una vez a la semana durante un largo tiempo.
En una guardería todos se bañaban y se la jalaban ellos me enseñaronEn mi caso la primera fue solo, diría que con 12 o 13 años, en la ducha, descubriendo que se sentía. Luego ya con los colegas del colegio, con 15 años teníamos un grupo de 3 o 4 colegas y era tipico ir a la casa de alguno a hacer los deberes. Uno de ellos solía quedarse solo algunas tardes y es cuando aprovechábamos para cascarnosla juntos viendo alguna revista que habíamos conseguido. Era bastante morboso, nunca hicimos pajas cruzadas ni nada por el estilo, siempre cada uno la nuestra pero ese momento de la paja en grupo era brutal.
Supongo que habrá de todo, pero de 40 para arriba¿Cuantoss años tienen actualmente la mayoría de los que veían el Plus codificado?
Ahh no pensaba que duró tanto en la señal de TV UHF normalYo tengo 30 y recuerdo haberlo visto en el 2002/2003, en el 2005 pasó a ser exclusivo de Digital + y bueno, mi hermano se hizo con él y seguí disfrutando en abierto jeje
más que nada los que tienen ahora 40 y 50¿Cuantos años tienen actualmente la mayoría de los que veían el Plus codificado?
Yo aún lo hagoYo con una tía mía, iba a su casa y me psjeabs con sus medias y sus bragas. Tremendos pajotes.
Sin palabras.Natalia Rodríguez la de OT que presentaba el megatrix..tuve la suerte de atenderla en mi trabajo y me quedé con ganas de decírselo la verdad jajajaja
madre mía , estaba hasta buena.....ahora parece que da hasta verguenza, pero muchas de mis primeras pajas fueron con Leticia Sabater, pero la de a medio dia alegria (y pajote que caia...) la de con mucha marcha....
Sin duda esas pajillas con los coleguillas son las mejores. Las del hermano, quien tenga la suerte de tener alguno con una edad similar también son lo más y ya están en otro nivel jajajaCon los colegas de la clase, en cuarto o quinto creo... y con mi hermano que es un año menor
Teniendo 2 hermanas mayores que tú, nunca viste alguna de las dos masturbandose u hablar de ello?No sé si esto es muy común pero yo no empecé a masturbarme hasta que no tuve mis primeras experiencias sexuales con mi novio. No me refiero a follar sino a las primeras veces que tenías contactos de tipo sexual.
Yo empecé con mi marido de novia muy jovencita y nunca me había masturbado. Tardé un tiempo en hacer cosas sexuales con él y luego tardé más todavía en follar. Las primeras veces que me acarició yo estaba alucinada del gusto que daba eso y fue cuando empecé a masturbarme para disfrutar aunque fuera sola y también fantaseando con cómo sería follar.
Luego siempre me he masturbado aun estando en pareja. Fantaseando con mi pareja o con un amigo. También con un cuñado. La mayoría de las veces viendo escenas de películas y otras muchas veces sin pensar en nada en especial. Simplemente disfrutando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.