¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

Si, si....la señora no se cortaba un pelo, incluso luego me contó mi chica q le hizo un comentario sobre q había hecho buen cambio....y como ella no se cortaba en mirar, yo tampoco lo hacía.
Esa señora quiere que su hija te comparta

Qué curioso y con quién te gusta más con tu pareja solo o incluir a l suegra, para mí sería muy complicada la situación… se sube el tema muy facil
Todo tiene su aquel....si estoy con mi chica solo, me pone mucho q la miren, incluso jugar un poco y ver cómo alguno se empalma viéndola....pero ver a tu suegra en bolas, bufff....

Familia nudista: sola, sola con mi marido, sola con mi hijo, con amigos en parejas, con amigas, con amigos .
Reconozco que me da mucho morbo estar yo sola con algún amigo, y si son dos, mas.
Cuéntanos algo situación que te ha pasado 🧐🧐

Yo suelo ir con amigas diferentes y diversas, normalmente tanto por Canarias como por las Rías Baixas. Me da mucho morbo que sean primerizas y que se animen poco a poco, poquito a poquito...😉

Asi en familia, con mi hermana hicimos nudismo.
¿Y qué opina de tu polla?
¿Mostró "perfil discreto" en la playa, o es de las que se pasean dejándose ver y toman el sol con las piernas abiertas sirviendo coño?

¿Y qué opina de tu polla?
¿Mostró "perfil discreto" en la playa, o es de las que se pasean dejándose ver y toman el sol con las piernas abiertas sirviendo coño?
Siempre con las dichas bromas....que tengo buena polla.

Yo he hecho dos veces, pero me inicié con un amigo gay, su novio y sus 5 amigas. En su cumpleaños yo era el único tío además de su pareja y otras 5 chicas que la verdad ninguna era un 10, pero eran un 7/8. (Éramos todos universitarios)

Dijeron de ir a la playa nudista, a no ser que a mí me diera pudor, como tirándome pullitas... y yo seguí la broma con: "si lo que queréis es verme la polla, me la saco aquí y no me la tengo que manchar de arena"... total, que con la tontería, aquella tarde terminamos en esa cala, en un rincón en el que estábamos solos. Y aquella tarde tuvo varias situaciones muy muy morbosas

Alguna pareja o chica d valencia que quiera praticar nudismo, playa o bosque, tambn podemos ir d escapada royo furgo si alguien se anima habladme

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo