¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

Si, si....la señora no se cortaba un pelo, incluso luego me contó mi chica q le hizo un comentario sobre q había hecho buen cambio....y como ella no se cortaba en mirar, yo tampoco lo hacía.
Esa señora quiere que su hija te comparta

Qué curioso y con quién te gusta más con tu pareja solo o incluir a l suegra, para mí sería muy complicada la situación… se sube el tema muy facil
Todo tiene su aquel....si estoy con mi chica solo, me pone mucho q la miren, incluso jugar un poco y ver cómo alguno se empalma viéndola....pero ver a tu suegra en bolas, bufff....

Familia nudista: sola, sola con mi marido, sola con mi hijo, con amigos en parejas, con amigas, con amigos .
Reconozco que me da mucho morbo estar yo sola con algún amigo, y si son dos, mas.
Cuéntanos algo situación que te ha pasado 🧐🧐

Yo suelo ir con amigas diferentes y diversas, normalmente tanto por Canarias como por las Rías Baixas. Me da mucho morbo que sean primerizas y que se animen poco a poco, poquito a poquito...😉

Asi en familia, con mi hermana hicimos nudismo.
¿Y qué opina de tu polla?
¿Mostró "perfil discreto" en la playa, o es de las que se pasean dejándose ver y toman el sol con las piernas abiertas sirviendo coño?

¿Y qué opina de tu polla?
¿Mostró "perfil discreto" en la playa, o es de las que se pasean dejándose ver y toman el sol con las piernas abiertas sirviendo coño?
Siempre con las dichas bromas....que tengo buena polla.

Alguna pareja o chica d valencia que quiera praticar nudismo, playa o bosque, tambn podemos ir d escapada royo furgo si alguien se anima habladme

Atrás
Top Abajo