¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

No sé si fantasía o se dará alguna vez, pero si es secreto porque no se lo he confesao ni a mi mujer vamos no me atrevo, me gustaría que el hijo de una amiga nuestra de 22 años se la follase me pone mucho, es muy cariñoso con ella y ella con el también,,,
Podías probar a decirle algo de forma muy light. Vamos, no entrarle de primeras con "me pone burraco verte empotrada por ****". Si no comentarle, por ejemplo.- Hoy viene motivado el chaval o lo has motivado tú, te has fijado en el paquete que marcaba; ¿Crees que alguna vez te ha visto en un descuido las tetas?¿Se habrá pajeado con tu inspiración?.
No estaría mal que te contara si a ella le estimula o siente algún deseo cuando está cerca.

Mi fantasías van con personas conocidas.....me gustaría follarme a la mujer de un amigo que me gusta mucho y por otro lado que otro amigo al que a veces le enseño fotos de mi mujer se la folle.

Podías probar a decirle algo de forma muy light. Vamos, no entrarle de primeras con "me pone burraco verte empotrada por ****". Si no comentarle, por ejemplo.- Hoy viene motivado el chaval o lo has motivado tú, te has fijado en el paquete que marcaba; ¿Crees que alguna vez te ha visto en un descuido las tetas?¿Se habrá pajeado con tu inspiración?.
No estaría mal que te contara si a ella le estimula o siente algún deseo cuando está cerca.
No estaría a mal, pero no me lanzo a comentarla nada, lo mismo me manda a paseo y no la sienta bien y la corto ese buen rollito que tienen...

Imagínate que me dice si ya me lo he follao😱😱😱😱😱😱

No se lo he contado a nadie, pero llevo años deseando comerme una polla y sentir cómo palpita y eyacula en mi boca.

Al principio me pajeaba con fotos y vídeos de trans, es lo que más me pone, pero ahora ya me imagino mamando un rabo cualquiera.

Tengo mujer y me considero hetero, pero se me pone durísima solo de pensar en arrodillarme ante una polla bien dura.
No eres el único con esa fantasía... Hay muchos más heteros de lo que nos creemos que tienen esa misma fantasía jejejej

A nadie le ha pasado lo de soñar con algún colega haciendo algo sexual, despertarse palote y con ganas de que pudiese pasar en la realidad? jejejej

Mi fantasía es masturbarme o tener sexo con alguien mientras fantaseamos que somos otra personas de nuestro alrededor, con contenido de fondo para excitarnos... Espero poder hacerla realidad 😋
Eso lo hago a veces y es de puta madre. De verdad, si puedes encontrar a alguien con la misma idea, pruebalo y alucinas

Así es, yo también diría que es el morbo más extendido entre los tíos, el ver a nuestra mujer follándose a otro, aunque apenas solemos reconocer que nos mola esa historia jejej

En mi caso, soy de los que preferiría que el tío fuese uno de nuestros conocidos, un colega mío por ejemplo jejeje antes que cualquier otro desconocido.
Que fuese de mi grupo de colegas que a ella le llamase más la atención.ghuna ve algun coocido
Ya en alguna ocasión, follando le he preguntado qué amigo mío le pone y se follaría. He llegado a pedirle que pensara en él y que me comiese la polla de la misma forma que se la comería a mi colega y uffff, debo decir que tiene su buen morbazo
alguna ve algun conocido se follo a tu novia

alguna ve algun conocido se follo a tu novia
Lamentablemente nunca hemos llegado a dar el paso de quedar con ninguno de nuestros amigos para follar, y solo nos hemos quedado con fantasear...
Y no creas que no haya merecido la pena porque créeme si te digo que a nivel de morbo y placer, tanto yo como ella hemos disfrutado del juego de comentar cuál de nuestros amigos le gustaría follarse y que se lo imaginara y me comiese la polla cómo si fuese yo ese colega jejejejej

Atrás
Top Abajo