¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Os cuento la mía, cuya imagen ha sido el detonante de varias corridas:

Estando con mi mujer en la playa, tumbados sobre la arena, empezamos a acariciarnos y jugar. Nos vamos calentando poco a poco. Ella ve que hay un tio que nos observa, y en lugar de parar, sigue con el juego. Poco a poco se va acercando, y cada vez estamos más calientes.

El juego avanza hasta que el tío y yo nos ponemos cada uno al lado de ella, que sigue tumbada y empezamos a pajearnos sobre sus tetas.

Ella con la calentura, nos la agarra a cada uno y juega con nuestras pollas, hasta que , que sin pensarlo empieza a chupárnosla y acabamos sobre su cara y sus tetas.

Otra versión de esta fantasía anterior, es atarla en la cama, con los ojos vendados, y una vez atada abrir la puerta de la calle y que entre un tío que ella desee.

La tocaríamos y haríamos con ella lo que quisiéramos, para acabar corriéndonos sobre ella.

Un 69-mamada sin fin, tumbado boca arriba y que fueran pasando chicas con conejitos arreglados que mientras yo me como sus conejos ellas me comieran la polla hasta corrernos los dos en la boca del otro y al terminar se pusiera otra y así hasta terminar agotado.

Despues de casi 20 años en el mundo liberal, no hay muchas situaciones que no haya vivido. Pero siempre he tenido la fantasia de cambiar a mi mujer con la mujer de otra pareja e irnos a Maspalomas. Pero desde el mismo aeropuerto, hotel y todo. Como si fuera mi pareja la otra mujer. Cenas, playa etc..asi durate unos dias. Volver en el mismo avion y una vez llegados al aeropuerto, juntarme con mi mujer, coger un taxi y para casa....

Despues de casi 20 años en el mundo liberal, no hay muchas situaciones que no haya vivido. Pero siempre he tenido la fantasia de cambiar a mi mujer con la mujer de otra pareja e irnos a Maspalomas. Pero desde el mismo aeropuerto, hotel y todo. Como si fuera mi pareja la otra mujer. Cenas, playa etc..asi durate unos dias. Volver en el mismo avion y una vez llegados al aeropuerto, juntarme con mi mujer, coger un taxi y para casa....
¿Y se acaba ahí? ¿O después hay un apropiado debriefing de todo lo que se ha vivido?

Mí fantasía es estar con una pareja muy madura, a partir de 70 años, para grabarles en video o fotos mientras tienen sexo y cuando ellos me lo digan actuar con los dos como el marido cornudo o el hijo practicando incesto 😍

Atrás
Top Abajo