sigma1970
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
se la has propuesto?La mía que mi mujer se deje follar por otro tio y yo complaciendo a los dos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
se la has propuesto?La mía que mi mujer se deje follar por otro tio y yo complaciendo a los dos...
Varias veces, pero peticion denegadase la has propuesto?
cuestión de insistir pero sin agobiarVarias veces, pero peticion denegada
Pero, ¿tú solo mirarías o querrías participar?Que mi novia fuese la protagonista de un gang bang
¿Y se acaba ahí? ¿O después hay un apropiado debriefing de todo lo que se ha vivido?Despues de casi 20 años en el mundo liberal, no hay muchas situaciones que no haya vivido. Pero siempre he tenido la fantasia de cambiar a mi mujer con la mujer de otra pareja e irnos a Maspalomas. Pero desde el mismo aeropuerto, hotel y todo. Como si fuera mi pareja la otra mujer. Cenas, playa etc..asi durate unos dias. Volver en el mismo avion y una vez llegados al aeropuerto, juntarme con mi mujer, coger un taxi y para casa....
No lo he pensado. Seguro, o no, habria Parte II.¿Y se acaba ahí? ¿O después hay un apropiado debriefing de todo lo que se ha vivido?
Nos apuntamos..Mí fantasía es estar con una pareja muy madura, a partir de 70 años, para grabarles en video o fotos mientras tienen sexo y cuando ellos me lo digan actuar con los dos como el marido cornudo o el hijo practicando incesto![]()
Yo estaría muy dispuesto he incluso hacerme el sorprendidoLa mía sería....espiar a mi mujer mientras la folla otro...y pajearme mientras y luego entrar y participar
Los dos espiandola jejeYo estaría muy dispuesto he incluso hacerme el sorprendido![]()
No lo había pensado, pero los dos pajeandonos y entrar, estaría muy pero muy bienLos dos espiandola jeje
Esa es tb mi fantasía... Se lo he pedido pero todavía no ha cuadrado, dice que tiene que buscar ella a la chicaA día de hoy estoy deseando que mi mujer se lie con otra chica delante mía.
Hace años lo hizo con una amiga suya y yo por aquel entonces era bastante celoso y me lo perdí.
Ahora, evolucionado y experimentado, estoy deseando verla con otra mujer aunque no participe yo.
Fantaseamos mucho con ello, con como se come unas tetitas con los pezones rosaditos, cuando follamos se pone muy perra cuando le pido que busquemos a una pareja donde la chica quiera hacerlo.
Por tal como me lo dice creo que está más que convencida de hacerlo, el problema es encontrar con quien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.