¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Os cuento la mía, cuya imagen ha sido el detonante de varias corridas:

Estando con mi mujer en la playa, tumbados sobre la arena, empezamos a acariciarnos y jugar. Nos vamos calentando poco a poco. Ella ve que hay un tio que nos observa, y en lugar de parar, sigue con el juego. Poco a poco se va acercando, y cada vez estamos más calientes.

El juego avanza hasta que el tío y yo nos ponemos cada uno al lado de ella, que sigue tumbada y empezamos a pajearnos sobre sus tetas.

Ella con la calentura, nos la agarra a cada uno y juega con nuestras pollas, hasta que , que sin pensarlo empieza a chupárnosla y acabamos sobre su cara y sus tetas.

Otra versión de esta fantasía anterior, es atarla en la cama, con los ojos vendados, y una vez atada abrir la puerta de la calle y que entre un tío que ella desee.

La tocaríamos y haríamos con ella lo que quisiéramos, para acabar corriéndonos sobre ella.

Un 69-mamada sin fin, tumbado boca arriba y que fueran pasando chicas con conejitos arreglados que mientras yo me como sus conejos ellas me comieran la polla hasta corrernos los dos en la boca del otro y al terminar se pusiera otra y así hasta terminar agotado.

Despues de casi 20 años en el mundo liberal, no hay muchas situaciones que no haya vivido. Pero siempre he tenido la fantasia de cambiar a mi mujer con la mujer de otra pareja e irnos a Maspalomas. Pero desde el mismo aeropuerto, hotel y todo. Como si fuera mi pareja la otra mujer. Cenas, playa etc..asi durate unos dias. Volver en el mismo avion y una vez llegados al aeropuerto, juntarme con mi mujer, coger un taxi y para casa....

Despues de casi 20 años en el mundo liberal, no hay muchas situaciones que no haya vivido. Pero siempre he tenido la fantasia de cambiar a mi mujer con la mujer de otra pareja e irnos a Maspalomas. Pero desde el mismo aeropuerto, hotel y todo. Como si fuera mi pareja la otra mujer. Cenas, playa etc..asi durate unos dias. Volver en el mismo avion y una vez llegados al aeropuerto, juntarme con mi mujer, coger un taxi y para casa....
¿Y se acaba ahí? ¿O después hay un apropiado debriefing de todo lo que se ha vivido?

Mí fantasía es estar con una pareja muy madura, a partir de 70 años, para grabarles en video o fotos mientras tienen sexo y cuando ellos me lo digan actuar con los dos como el marido cornudo o el hijo practicando incesto 😍

A día de hoy estoy deseando que mi mujer se lie con otra chica delante mía.
Hace años lo hizo con una amiga suya y yo por aquel entonces era bastante celoso y me lo perdí.
Ahora, evolucionado y experimentado, estoy deseando verla con otra mujer aunque no participe yo.
Fantaseamos mucho con ello, con como se come unas tetitas con los pezones rosaditos, cuando follamos se pone muy perra cuando le pido que busquemos a una pareja donde la chica quiera hacerlo.
Por tal como me lo dice creo que está más que convencida de hacerlo, el problema es encontrar con quien.
Esa es tb mi fantasía... Se lo he pedido pero todavía no ha cuadrado, dice que tiene que buscar ella a la chica

La mía es liarme con un vecino que está tremendo, madurito 60tón, delgadito bien cuidado, rapadete, hace ciclismo y desde que lo vi bajar al garaje con el culotte ajustado marcando chopped a por la bici no me lo quito de la cabeza, no sé ni la de pajas que llevo ya pensando en él...

Atrás
Top Abajo