¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

A día de hoy estoy deseando que mi mujer se lie con otra chica delante mía.
Hace años lo hizo con una amiga suya y yo por aquel entonces era bastante celoso y me lo perdí.
Ahora, evolucionado y experimentado, estoy deseando verla con otra mujer aunque no participe yo.
Fantaseamos mucho con ello, con como se come unas tetitas con los pezones rosaditos, cuando follamos se pone muy perra cuando le pido que busquemos a una pareja donde la chica quiera hacerlo.
Por tal como me lo dice creo que está más que convencida de hacerlo, el problema es encontrar con quien.
A nosotros nos pasa lo mismo. Hablamos por privado?
 
Nuestra mayor fantasía es encontrar una pareja lo más parecida a nosotros, físicamente y que comparta nuestras fantasías (que son muchas) para poder llevarlas a cabo.
 
Joooeee jajajaj no es una situacion nada rara! Y facil de realizar
Me he explicado mal, quería decir zumbarme a la mujer de un amigo que es una como lo diría, una marimandona de estas ordeno y mando que siempre quiere tener la razón y mandar en todo, pues eso, que me pone muy cerdo cuando me lleva la contraria, es que la cogería y la empotraría a pollazos, pero en mi caso es imposible jajajajaja.

Y por eso es la reina de mis pajotes, jajaja.
 
Me he explicado mal, quería decir zumbarme a la mujer de un amigo que es una como lo diría, una marimandona de estas ordeno y mando que siempre quiere tener la razón y mandar en todo, pues eso, que me pone muy cerdo cuando me lleva la contraria, es que la cogería y la empotraría a pillados, pero en mi caso es imposible jajajajaja.
O sea.. un polvo vengativo.. :)
 
Mi mayor fantasía y con la que llevo ya varios años es poder ver a mi mujer con otro chico, ya sea haciendo un trío en el que estemos ella, el otro chico y yo o viendo como follan ellos dos mientras yo miro.
A mi me da mucho morbo pensar en estar en esa situación, conocer a una pareja que les de morbo estar con un chico y disfrutar del momento, respetando y sabiendo estar en dicha situación.
 
La mía es liarme con un vecino que está tremendo, madurito 60tón, delgadito bien cuidado, rapadete, hace ciclismo y desde que lo vi bajar al garaje con el culotte ajustado marcando chopped a por la bici no me lo quito de la cabeza, no sé ni la de pajas que llevo ya pensando en él...
Hoy me he juntado con él en el pasillo de trasteros, he bajado a coger unas cosas que necesitaba y ahí estaba guardando la bici, hoy tampoco he podido evitar mirarle el paquete.
 
Nuestra fantasía es follar con más gente, ella incluso le gustaría con 3 o 4 a la vez sin parar de follarla, pero conmigo al lado viéndolo y ella viéndome follar con otra. La idea es ir a un club swinger, lo hemos hablado en frío que es más posible... pero de momento no nos hemos lanzado aunque espero que llegue más pronto que tarde.
 
Atrás
Top Abajo