¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Nuestra fantasía es follar con más gente, ella incluso le gustaría con 3 o 4 a la vez sin parar de follarla, pero conmigo al lado viéndolo y ella viéndome follar con otra. La idea es ir a un club swinger, lo hemos hablado en frío que es más posible... pero de momento no nos hemos lanzado aunque espero que llegue más pronto que tarde.
Mucho ánimo pareja!.
Tengo varias pero la que prima es follar con mi pareja y su hija (mi hijastra)que me tiene loco que o haría con sus tetas pufff cuantas pajas llevaré de pensarlo
Yo la taché de la lista hace unos años y es la leche, ánimo jejeje.
 
Follarme a mi nuera
 

Archivos adjuntos

  • 20240818_163532.jpg
  • 20240818_163508.jpg
Mayor fantasía miles. Y a cada una más fuerte. Depende del día y del momento.. van surgiendo… por ejemplo

Hace una hora más o menos lo íbamos a hacer yo y mi mujer yo esperando ya cachondo y ella con el móvil viendo las noticias… me cuenta una noticia que está leyendo de una violacion múltiple en Magalux, hablamos que es una pasada y esas cosas y de repente me lanzo encima y le digo de broma que la voy a llevar a magaluz oara violarla entre todos, me dice que salvaje… pero sigo jugando y bromeando con eso.. se la meto… le empiezo a decir que la agarramos así entre todos, que mientas otro le folla la boca y le meto los dedos para que me los chupe… y lo que empezó como una broma, me fue poniendo súper cachondo…. Yo seguía diciéndole cosas, tocándole el culo y diciendo que mientras otro se la mete por el culo… y con las bromas… terminé yo súper cachondo pero ella estaba mucho más empapada que otras veces… súper mojada y llegó muchísimo antes que otras veces…
Por eso… las fantasías creo que van surgiendo sobre la marcha cuando menos lo esperamos
 
Mayor fantasía miles. Y a cada una más fuerte. Depende del día y del momento.. van surgiendo… por ejemplo

Hace una hora más o menos lo íbamos a hacer yo y mi mujer yo esperando ya cachondo y ella con el móvil viendo las noticias… me cuenta una noticia que está leyendo de una violacion múltiple en Magalux, hablamos que es una pasada y esas cosas y de repente me lanzo encima y le digo de broma que la voy a llevar a magaluz oara violarla entre todos, me dice que salvaje… pero sigo jugando y bromeando con eso.. se la meto… le empiezo a decir que la agarramos así entre todos, que mientas otro le folla la boca y le meto los dedos para que me los chupe… y lo que empezó como una broma, me fue poniendo súper cachondo…. Yo seguía diciéndole cosas, tocándole el culo y diciendo que mientras otro se la mete por el culo… y con las bromas… terminé yo súper cachondo pero ella estaba mucho más empapada que otras veces… súper mojada y llegó muchísimo antes que otras veces…
Por eso… las fantasías creo que van surgiendo sobre la marcha cuando menos lo esperamos
A tu mujer le va la marcha tela!!!
 
Mi mayor fantasía y con la que llevo ya varios años es poder ver a mi mujer con otro chico, ya sea haciendo un trío en el que estemos ella, el otro chico y yo o viendo como follan ellos dos mientras yo miro.
Pues si ella te quisiera complaver seguro que aqui hay muchos cadidstos que se ofrecen.
 
Atrás
Top Abajo