pucelamoroso
Miembro muy activo
Mi fantasía es que una pareja madurita me invitará a café y si nos apetece podemos jugar los tres. Con hombres no tengo experiencia pero quiero iniciarme con una mujer enseñándome 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Parece que tenemos la misma fantasía. En mi caso, una vez me mamó un maduro, y aunque no me gustó nada y me corrí con la polla semi erecta, me gustaría volver a estar en una situación así, pero con una mujer presenteMi fantasía es que una pareja madurita me invitará a café y si nos apetece podemos jugar los tres. Con hombres no tengo experiencia pero quiero iniciarme con una mujer enseñándome![]()
Coño...invita tú al caféMi fantasía es que una pareja madurita me invitará a café y si nos apetece podemos jugar los tres. Con hombres no tengo experiencia pero quiero iniciarme con una mujer enseñándome![]()
De acuerdo, dime dónde quedamosCoño...invita tú al café
A las 7 en mercadona! Llevaré la piña boca abajo, ya sabes, lo que está de moda.De acuerdo, dime dónde quedamos![]()
Que morbazo! Queremos ver foto jejeSí, siempre lo hago, y le hago alguna foto para pajearme luego mirándola mmmm
Manda privado cuando puedas.Parece que tenemos la misma fantasía. En mi caso, una vez me mamó un maduro, y aunque no me gustó nada y me corrí con la polla semi erecta, me gustaría volver a estar en una situación así, pero con una mujer presente
Perdón por la broma jajaA las 7 en mercadona! Llevaré la piña boca abajo, ya sabes, lo que está de moda.
Hmm como crees que reaccionaria?Estar follando con mi novia en el sofá de la casa de mi suegra, y que ésta nos pille.
A mi me pasó eso la tira de años, per o con mi suegro.... Menudo corte!!!Estar follando con mi novia en el sofá de la casa de mi suegra, y que ésta nos pille.
Uy perdón… y se pondría roja como un tomate. Tiene 58 años y está divorciada, así que quiero pensar que luego se masturbaría.Hmm como crees que reaccionaria?
Ostras jeje, a mi eso no me pasaría porque mi suegra está divorciada jeje.A mi me pasó eso la tira de años, per o con mi suegro.... Menudo corte!!!![]()
Hmm si seguro se tocaria recordando el como vio a su princesa cabalgando una buena pollaUy perdón… y se pondría roja como un tomate. Tiene 58 años y está divorciada, así que quiero pensar que luego se masturbaría.
Ufffff. No eres el único. A mi me vuelve loco también imaginar algo así como dices. Una locura totalA día de hoy estoy deseando que mi mujer se lie con otra chica delante mía.
Hace años lo hizo con una amiga suya y yo por aquel entonces era bastante celoso y me lo perdí.
Ahora, evolucionado y experimentado, estoy deseando verla con otra mujer aunque no participe yo.
Fantaseamos mucho con ello, con como se come unas tetitas con los pezones rosaditos, cuando follamos se pone muy perra cuando le pido que busquemos a una pareja donde la chica quiera hacerlo.
Por tal como me lo dice creo que está más que convencida de hacerlo, el problema es encontrar con quien.
Y que mire o se vaya jjjEstar follando con mi novia en el sofá de la casa de mi suegra, y que ésta nos pille.
Que la madurita de mi suegra se quede mirando por una rendija de la puerta entreabierta.Y que mire o se vaya jjj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.