¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

ver a mi mujer follando con varios chicos, a poder ser mayores.
me gustsaria verla hacer eso en una playa, donde solo haya adultos por supuesto.
verla usada y hiperexcitada, deshinibida y sin protección
Y un matiz importante, te todos los hombres que hubiera uno que fuera el organizador y el Alfa de los demás, aquél al que ella haría caso
 
Yo ahora mismo tengo 3 fantasias:
1. La tipica de ser cornudo, inviable tal y como es mi pareja...
2. Tener algo con mi cuñada...complicado por todo lo q podria trascender a la familia...
3. Ir con una amiga q lo esta dejando con el novio, a un club liberal y asistir de voyeur a como se la follan....es dificil...pero no imposible, a ver si la convenzo
 
Pues tengo muchas, pero la principal es encontrar un matrimonio maduro (soy joven, 24) que quiera jugar, incluso con el marido. Me encantaría que la esposa frotase nuestras pollas la una contra la otra hasta corrernos y que me ordene encular a su marido. Ojalá algún matrimonio del sur esté leyendo esto jejeje
 
Yo últimamente no paro de imaginar a mi mujer arrodillada, casi desnuda, solo con las medias y el tanga. Delante de ella un tío desnudo, de pie, que le acerca la polla. Ver cómo juega con ella, como la lame y la va poniendo más dura, y que el tío le empiece a dar pollazos en la cara, la boca, que ella termina abriendo para chupársela entera, sin manos.
Después de un rato el tío le daría la vuelta, la pondría a cuatro patas, apartando el tanga, acercando la polla para notar lo mojada que está; y entrando despacio, abriéndola, ver su cara y oír sus gemidos mientras la van llenando de polla.
Que le dé un par de azotes, la sujete por la cadera y empiece a empujar, a metérsela entera, a empotrarla, sus tetas moviéndose a cada embestida y sus gritos al correrse, y después que sea el quien se corre, en sus nalgas, sus tetas y otra vez en su boca..
 
Yo últimamente no paro de imaginar a mi mujer arrodillada, casi desnuda, solo con las medias y el tanga. Delante de ella un tío desnudo, de pie, que le acerca la polla. Ver cómo juega con ella, como la lame y la va poniendo más dura, y que el tío le empiece a dar pollazos en la cara, la boca, que ella termina abriendo para chupársela entera, sin manos.
Después de un rato el tío le daría la vuelta, la pondría a cuatro patas, apartando el tanga, acercando la polla para notar lo mojada que está; y entrando despacio, abriéndola, ver su cara y oír sus gemidos mientras la van llenando de polla.
Que le dé un par de azotes, la sujete por la cadera y empiece a empujar, a metérsela entera, a empotrarla, sus tetas moviéndose a cada embestida y sus gritos al correrse, y después que sea el quien se corre, en sus nalgas, sus tetas y otra vez en su boca..
Que maravilla de sueño 🙏 Espero que lo consigas😍👍
 
Mi fantasía es que una pareja madurita me invitará a café y si nos apetece podemos jugar los tres. Con hombres no tengo experiencia pero quiero iniciarme con una mujer enseñándome 🙏
Parece que tenemos la misma fantasía. En mi caso, una vez me mamó un maduro, y aunque no me gustó nada y me corrí con la polla semi erecta, me gustaría volver a estar en una situación así, pero con una mujer presente
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240829-WA0000.jpg
Atrás
Top Abajo