vértigo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Para eso mejor que este allí presenteQue la madurita de mi suegra se quede mirando por una rendija de la puerta entreabierta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para eso mejor que este allí presenteQue la madurita de mi suegra se quede mirando por una rendija de la puerta entreabierta.
Algún tutorial de cómo se hace? Soy nuevoManda privado cuando puedas.
Ufffff. No eres el único. A mi me vuelve loco también imaginar algo así como dices. Una locura totalNosotros lo imaginamos mientras follamos, tremendos polvos. Hemos puesto su foto en la pantalla y golkarla a mi chica a 4 patas!
Necesitas haber enviado entre 25-30 mensajes y tener una foto en tu avatarAlgún tutorial de cómo se hace? Soy nuevo
Si también! que me dejen bien bañadita en leche mmmmmmmY que se corran todos encima de ti
Se lo has comentado a tu mujer alguna vez?Mi mayor fantasía sería ir a un club de intercambio de pareja. Después de casi 20 años, raro es que no de curiosidad de cómo sería follar con otra mujer. Por lo menos a mí me da mucho morbo. Pero eso sí, no de forma traicionera sino con consentimiento mutuo y disfrute también por parte de la pareja.
Los únicos requisitos: por mi parte, reconozco que siempre he echado en falta que mi pareja tuviese tetas grandes, ya que aunque tiene un culazo tremendo yo siempre he sido tetómano porque unos pechazos me ponen muy cerdo. Así que mi experiencia sería con una tía súper tetona. Igualmente, mi mujer se merecería disfrutar de un pollón de 20-23 cm ya que el mio apenas llega a 10 empalmado.
Que te follen el coño, el culo la boca que sepas que los tienes muy calientes y que puedes hacer con ellos todo lo que te apetezca.Si también! que me dejen bien bañadita en leche mmmmmmm
No se lo he llegado a pedir expresamente pero sí a dejar caer y vino a decir que ni de coñaSe lo has comentado a tu mujer alguna vez?
Este finde he salido con amigos por el centro en Málaga y muchas de tus fantasías se cumplen. Grupos de chicas con escotazos,transparencias y minifaldas ceñidas o con vuelo dejando los cachetes al aire. Con total normalidadMi fantasia es exactamente igual que está, solo que me gustaría que se pusiera cachonda con el tío que tuviera enfrente![]()
Que todos disfruten todo lo posible...Aparte de otras una de mis grandes fantasias es estar con una pareja de mi edad, estar todos con todos y disfrutar del sexo en su maximo explendor.
Uy siiii, que fantasía eso! varias pollas a la vez para mí mmmmQue te follen el coño, el culo la boca que sepas que los tienes muy calientes y que puedes hacer con ellos todo lo que te apetezca.
Saboreando la lecheUy siiii, que fantasía eso! varias pollas a la vez para mí mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.