¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Tener la pasta suficiente como para contratar dos machos musculados que den placer a mi zorra así, y yo mirando con una copa de whisky 🥃 de los más caros en la mano y un habano en la otra, con los huevos y la polla fuera
IMG_0351.jpeg
 
La mía, sería conocer a una pareja en la que tuviéramos confianza y follar con ella mientras el está debajo de la cama, pudiendo oírlo todo y ver como se mueve el colchón, pero sin poder ver que estamos haciendo a un palmo de su cara. Una vez que hubiéramos acabado y yo estuviera vestido, que el saliera, viese como ha quedado su pareja desnuda sobre la cama y ella le comentase como se lo había pasado, lo que habíamos hecho y que el solo había oído e intuido, por ejemplo si había visto mis pies en el suelo mientras se movía el colchón, etc.
 
Tener la pasta suficiente como para contratar dos machos musculados que den placer a mi zorra así, y yo mirando con una copa de whisky 🥃 de los más caros en la mano y un habano en la otra, con los huevos y la polla fuera
IMG_0351.jpeg
Yo puedo ser uno de los dos, te lo hago gratis.
 
La mía, sería conocer a una pareja en la que tuviéramos confianza y follar con ella mientras el está debajo de la cama, pudiendo oírlo todo y ver como se mueve el colchón, pero sin poder ver que estamos haciendo a un palmo de su cara. Una vez que hubiéramos acabado y yo estuviera vestido, que el saliera, viese como ha quedado su pareja desnuda sobre la cama y ella le comentase como se lo había pasado, lo que habíamos hecho y que el solo había oído e intuido, por ejemplo si había visto mis pies en el suelo mientras se movía el colchón, etc.
¿No preferirías ser tu el que está debajo del colchón y escuchas a 20 cm como se follan a tu pareja?
 
Varias... así a bote pronto, de la posible a la improbable:

Posible. Que lleve ropa provocativa, pero que no se dé cuenta. Por ejemplo, la situación que más destaca es que como tiene un pecho algo grande y cuando se viste algo ceñido, al caminar aunque lleve sujetador le baila mucho. Ella no se da cuenta que llama la atención, o si se da cuenta se hace la tonta. Y destaca porque porque como es delgada de cintura, entonces le sobresalen aún más. Yo me fijo que los hombres muchas veces desvían la mirada a sus tetas, alguno sin recato. A menudo hago la siguiente jugada, la cojo de la mano y tiro de ella y le digo: "ven que se va a cerrar el semáforo corre", cosas así, y esa media docena de zancadas el baile de sus pechos son una locura.

Improbable. Sin duda alguna ver a mi mujer disfrutar con un hombre bien dotado, mejor dos, porque estoy convencido, vamos, lo sé, que podría con ellos sin problema. Cuando quiere es una campeona. Una pena que no se atreva.
 
Última edición:
Mi mayor fantasia es hacer un trio con mi madre y mi mujer, las dos personas que mas quiero, como ya he contado en el foro desde muy joven he tenido relaciones con mi madre, y mi mujer lo sabe y no le parece mal, pero le da corte que lo hagamos los tres juntos, mi madre me ha dicho que ella no tendría problema ya que se lleva muy bien con mi mujer.
 
Una fantasía que teníamos mi ex y yo, era que me pusiera lencería de ella y que su ex o su mejor amigo me follaran, ( al amigo le enviamos fotos de mi culo en tanga y depilado y pensó que era el de ella)🤣🤣🤣,me follaran delante de ella,uno o los dos a la vez, cuando me la follaba yo le decía que era mi hermano que para un polvo le molaba y ella cuando me follaba el culo, me decía que era su ex o su amigo y vaya corridas nos dábamos.
 
Mi mayor fantasía a día de hoy es tener una relación abierta con una chica,no se trata que yo sea liberal,es que se trata que me gustan mucho las mujeres y se que le metería los cuernos así que me parecería justo que ella disfrutará,yo estuve enrollado con una chica hace años que es la mejor amiga de mi hermana,esta chica luego empezó a salir con un chico durante más de 3 años y dejamos de follar,hace unos meses rompió con el novio y quedé con ella para volver a ser follaamigos,ella me dijo que ya pasaba de rollos,que si quería algo una relación,yo le dije no y me dice "claro me meterías los cuernos no"y le digo que te parece si tenemos una relación abierta y me dice, como abierta?y le digo si que tu te puedes liar con el tío que quieras y yo con la tía que quiera y me dice "por quien me tomas" y me dijo "eres un guarro y un depravado y en este pueblo dudo que encuentres algo así y se enfado conmigo
Bienvenido a España tío, la mayoría son así de cerradas, lo he vivido millones veces jajajaaja
 
Yo he hecho varias veces doble penetración con una pareja amiga, y es una pasada ver cómo ella de desata
Yo también hace años en un trio con una pareja que quedaba y ufff la tía se volvía loca literalmente, toda mujer debería probarlo alguna vez en su vida por lo menos
 
Mi mayor fantasia es hacer un trio con mi madre y mi mujer, las dos personas que mas quiero, como ya he contado en el foro desde muy joven he tenido relaciones con mi madre, y mi mujer lo sabe y no le parece mal, pero le da corte que lo hagamos los tres juntos, mi madre me ha dicho que ella no tendría problema ya que se lleva muy bien con mi mujer.
Me parece una de las mejores cosas que se puede hacer Felicidades por adelantado 👍👏👏
 
Yo no se si diría que es mi mayor fantasia pero si es una de las que mas morbo me produce actualmente, y puede que no parezca gran cosa, seguramente muchos de este foro la hayan cumplido.

Nunca he tenido sexo con una persona transexual, no me siento atraido por los hombres ni por los penes, pero me produce mucho morbo esa mezcla entre feminidad y genitales masculinos, una transexual que no se note en nada que es transexual hasta que ves que tiene un pene, creo que no me importaria experimentar esa sensación o incluso ser el pasivo en esa situación. Con un poco de suerte tarde o temprano lo cumplire, pero padezco de ansiedad social y me cuesta mucho relacionarme en persona con gente en estos contextos por lo cual es algo que imagino que me va a llevar cierto tiempo conseguir, pero nunca hay que cerrar puertas
 
Una que siempre he tenido con mi mujer y nunca hemos llegado a cumplir es que ella salga de juerga una noche, se enrolle con un tío, lo traiga a casa, me presente como su compañero de piso, tomemos algo los tres como si tal cosa y después ellos dos se vayan al dormitorio
Hola.....
Me encantaría poder hacer que se cumpla Tú fantasía....
 
Comerle el rabo a un repartidor de mensajería de los que de vez en cuando vienen a casa...
 
Atrás
Top Abajo