¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi fantasía es que una pareja madurita me invitará a café y si nos apetece podemos jugar los tres. Con hombres no tengo experiencia pero quiero iniciarme con una mujer enseñándome 🙏
Parece que tenemos la misma fantasía. En mi caso, una vez me mamó un maduro, y aunque no me gustó nada y me corrí con la polla semi erecta, me gustaría volver a estar en una situación así, pero con una mujer presente

Archivos adjuntos

• IMG-20240829-WA0000.jpg
Con mi pareja fui a casa de mis padres y como no había sitio para "dormir" mi hermano me cedió su habitación. Pues con el morbo encima fue la mejor follada que le hice, se movía todo... Y ella diciendo que cuando volveremos a casa de mis padres... 😂

A día de hoy estoy deseando que mi mujer se lie con otra chica delante mía.
Hace años lo hizo con una amiga suya y yo por aquel entonces era bastante celoso y me lo perdí.
Ahora, evolucionado y experimentado, estoy deseando verla con otra mujer aunque no participe yo.
Fantaseamos mucho con ello, con como se come unas tetitas con los pezones rosaditos, cuando follamos se pone muy perra cuando le pido que busquemos a una pareja donde la chica quiera hacerlo.
Por tal como me lo dice creo que está más que convencida de hacerlo, el problema es encontrar con quien.
Ufffff. No eres el único. A mi me vuelve loco también imaginar algo así como dices. Una locura total 💋

Atrás
Top Abajo