¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Uy perdón… y se pondría roja como un tomate. Tiene 58 años y está divorciada, así que quiero pensar que luego se masturbaría.
Hmm si seguro se tocaria recordando el como vio a su princesa cabalgando una buena polla
 

Archivos adjuntos

  • 423497799.jpg
Con mi pareja fui a casa de mis padres y como no había sitio para "dormir" mi hermano me cedió su habitación. Pues con el morbo encima fue la mejor follada que le hice, se movía todo... Y ella diciendo que cuando volveremos a casa de mis padres... 😂
 
A día de hoy estoy deseando que mi mujer se lie con otra chica delante mía.
Hace años lo hizo con una amiga suya y yo por aquel entonces era bastante celoso y me lo perdí.
Ahora, evolucionado y experimentado, estoy deseando verla con otra mujer aunque no participe yo.
Fantaseamos mucho con ello, con como se come unas tetitas con los pezones rosaditos, cuando follamos se pone muy perra cuando le pido que busquemos a una pareja donde la chica quiera hacerlo.
Por tal como me lo dice creo que está más que convencida de hacerlo, el problema es encontrar con quien.
Ufffff. No eres el único. A mi me vuelve loco también imaginar algo así como dices. Una locura total 💋
 
Ufffff. No eres el único. A mi me vuelve loco también imaginar algo así como dices. Una locura total 💋Nosotros lo imaginamos mientras follamos, tremendos polvos. Hemos puesto su foto en la pantalla y golkarla a mi chica a 4 patas!
 
Ufffff. No eres el único. A mi me vuelve loco también imaginar algo así como dices. Una locura total 💋Nosotros lo imaginamos mientras follamos, tremendos polvos. Hemos puesto su foto en la pantalla y follarla a mi chica a 4 patas!
 
Mi mayor fantasía sería ir a un club de intercambio de pareja. Después de casi 20 años, raro es que no de curiosidad de cómo sería follar con otra mujer. Por lo menos a mí me da mucho morbo. Pero eso sí, no de forma traicionera sino con consentimiento mutuo y disfrute también por parte de la pareja.

Los únicos requisitos: por mi parte, reconozco que siempre he echado en falta que mi pareja tuviese tetas grandes, ya que aunque tiene un culazo tremendo yo siempre he sido tetómano porque unos pechazos me ponen muy cerdo. Así que mi experiencia sería con una tía súper tetona. Igualmente, mi mujer se merecería disfrutar de un pollón de 20-23 cm ya que el mio apenas llega a 10 empalmado.
 
Mi mayor fantasía sería ir a un club de intercambio de pareja. Después de casi 20 años, raro es que no de curiosidad de cómo sería follar con otra mujer. Por lo menos a mí me da mucho morbo. Pero eso sí, no de forma traicionera sino con consentimiento mutuo y disfrute también por parte de la pareja.

Los únicos requisitos: por mi parte, reconozco que siempre he echado en falta que mi pareja tuviese tetas grandes, ya que aunque tiene un culazo tremendo yo siempre he sido tetómano porque unos pechazos me ponen muy cerdo. Así que mi experiencia sería con una tía súper tetona. Igualmente, mi mujer se merecería disfrutar de un pollón de 20-23 cm ya que el mio apenas llega a 10 empalmado.
Se lo has comentado a tu mujer alguna vez?
 
Se lo has comentado a tu mujer alguna vez?
No se lo he llegado a pedir expresamente pero sí a dejar caer y vino a decir que ni de coña 😞 es una mujer muy tradicional en ese tema. Es una pena, porque mi plan sería justo y perfecto. Ella disfrutando de un pollón en su boca y en su chochete a cambio de yo de unas tetazas y de la experiencia de correrme en un coño diferente. Supliendo con creces esos defectos que tenemos cada uno (pechos pequeños y picha pequeña). En fin, seguiré soñando y quién sabe.
 
Última edición:
Mi fantasia es exactamente igual que está, solo que me gustaría que se pusiera cachonda con el tío que tuviera enfrente 😊
Este finde he salido con amigos por el centro en Málaga y muchas de tus fantasías se cumplen. Grupos de chicas con escotazos,transparencias y minifaldas ceñidas o con vuelo dejando los cachetes al aire. Con total normalidad
 
Atrás
Top Abajo