¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

A ver....en la playa o piscina es normal que estemos en bikini, tipo tanga o braga.
Hemos cenado varias veces juntos y hemos tenido conversaciónes bastantes morbosas.
Cuando follas con el le has llegado al decir te estás imaginando a mí hermana eh cabrón!!??

Yo ahora creo...que a esta edad me gustaria probar por una parte de sumiso de alguna mujer y por otra ser amo....una de estas relciones desequilibradas pero placenteras.

para mi fantasia seria , ir en el coche despues de una buena cena i vendarle lo ojos , llevarla a un parking de coche i bajarle la ventanilla i que algun abuelito se acercara i le metiera mano por todos lados hasta hacerla correse de gusto. esa es una de tantas.

para mi fantasia seria , ir en el coche despues de una buena cena i vendarle lo ojos , llevarla a un parking de coche i bajarle la ventanilla i que algun abuelito se acercara i le metiera mano por todos lados hasta hacerla correse de gusto. esa es una de tantas.
Dura se me pone con esas fantasias

Dogging…. Yo en su día hice cosas de ese estilo y es muy muy mórboso 🤤

Atrás
Top Abajo