¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

para mi fantasia seria , ir en el coche despues de una buena cena i vendarle lo ojos , llevarla a un parking de coche i bajarle la ventanilla i que algun abuelito se acercara i le metiera mano por todos lados hasta hacerla correse de gusto. esa es una de tantas.
Dura se me pone con esas fantasias

Una fantasia cuando viene mi cuñada a nuestra casa y se queda con nosotros a cenar o pasar la tarde, que me sorprendieran mi mujer y su hermana haciendome una buena mamada las dos.

para mi fantasia seria , ir en el coche despues de una buena cena i vendarle lo ojos , llevarla a un parking de coche i bajarle la ventanilla i que algun abuelito se acercara i le metiera mano por todos lados hasta hacerla correse de gusto. esa es una de tantas.
Dogging…. Yo en su día hice cosas de ese estilo y es muy muy mórboso 🤤

Una de muchas que tengo.

Quedar en casa de un tío y que llegue su mujer o novia, y nos "pille" con mi polla en su boca o culo y ver qué pasa después jeje

otra es atarla a una silla con las manos en la espalda i lo ojos vendados i que solo llevase una camisa negra trasparente , sin bragas ni sujetador , ponerla frente a la puerta de entrada i que venga el pizzero i al abrir la puerta la viera i yo con un gesto de cabeza decirle que entre i la toque a su gusto.

Mi fantasía es que mi mujer me diga el sábado !!hoy quiero que me folles los 3 agujeros!! y te dejo que elijas tú.

Atrás
Top Abajo