¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Desde que estoy en el foro y he visto los tributos que se hacen a las chicas una de mis fantasías es recibir peticiones a mansalva de los más pervertidos de aquí para hacerles tributos a las familiares que he comentado o morboseado por aquí, osea a mí prima, mi tía y mi madre

Yo llevo años soñando hacer un trío con una pareja. Me gustaría que fueran maduros y el hombre bisex, como yo. Me pondría mi ropita de puta y el marido me follaría sin quitarme las braguitas mientras yo me como el coño de la mujer. Después él se correría en mi boca y compartíríamos la leche entre los tres.
Difícil, no?:rolleyes:
Si es difícil, porque ando buscando más o menos lo mismo y no surge

El mío está clarísimo follarme a mi mujer y su prima, desnudos los tres primeros si prima y yo comiendole el coño , y después modo locura metiendo polla y lengua sin importar agujero mientras ellas se enrrollan.

Otra es que su marido se folle a mi mujer mientras yo le doy la mano.

El mío está clarísimo follarme a mi mujer y su prima, desnudos los tres primeros si prima y yo comiendole el coño , y después modo locura metiendo polla y lengua sin importar agujero mientras ellas se enrrollan.

Otra es que su marido se folle a mi mujer mientras yo le doy la mano.
Otra fantasía sería follarme a una señora de50 y muchos o 60 y pocos pero que viva sola y pueda ir cuando quiera a hacer que se vuelva loca a orgasmos

Para los que les gusta las tetas de mi mujer

Archivos adjuntos

• IMG_20241202_222847.jpg
De veras te creas o no... No lo ha hecho nunca y a raíz de esto ahora hace nada me dice que si desea hacer topless
Buff que afortunados serán los que puedan ver esas tetas en una playa el verano que viene mmm.
y si lo acompaña de ir en tanga ( si es que no lo lleva ya) ….. será la sensación de la playa.

Atrás
Top Abajo