¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Son muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.

Empezamos nosotros.

Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
No puedo negar que siendo FANTASIA, mis pensamientos se ponen al borde de la ilegalidad....me averguenza mucho peroo tengo fantasias que no puedo compartir casi con nadie.... muchas veces hago que mi esposa las juegue para mi

Compartimos fantasia , la
Pena , en mi caso, que la mia no está por la labor de hacerlo realidad
Mi mujer una vez tuvo un amante y fue super excitante. Volvía agotada y se quedaba dormida. Siempre follabamos ella chateando con él la próxima quedada y se ponía super cachonda. 4 dias antes no podía tocarla ya que me decia que se estaba reservando. Nunca vi al chico ni a ella en pleno acto, la esperaba jugando a la switch, empalmado. Me hacia 5 pajas minimo antes de que volviera y era lo mas gratificante que he sentido jamás

Mi mujer una vez tuvo un amante y fue super excitante. Volvía agotada y se quedaba dormida. Siempre follabamos ella chateando con él la próxima quedada y se ponía super cachonda. 4 dias antes no podía tocarla ya que me decia que se estaba reservando. Nunca vi al chico ni a ella en pleno acto, la esperaba jugando a la switch, empalmado. Me hacia 5 pajas minimo antes de que volviera y era lo mas gratificante que he sentido jamás
* No quedó claro. Cuando follaba con ella, ella pensaba siempre en él y chateaba cosas cerdas. No se si es para todos pero para mi es lo ideal. Super excitante.

Una pena que acabara no? Durante cuanto tiempo estuvieron viéndose?

Una pena que acabara no? Durante cuanto tiempo estuvieron viéndose?
Un año en discontinuo. Verdaderamente si fue una pena. Los dos estábamos muy agusto con cada rol. El chico la trataba muy bien. Educado, con musculos de gim, rasurado al completo, muy cuidado en higiene. Y la acercaba luego cerca de casa. Vamos, no se puede pedir mas

Últimamente unas mis fantasías más recurrentes sería un trio con mi mujer y otro hombre ... Uno que la atraiga de verdad...verla disfrutar de verdad....verla cabalgar encima que aunque no me lo reconozca , se que la encanta esa postura . Pero debería ser un tío con cierto toque bisex y que ella vea y se sorprenda de verme como le tocó , le masturbo ...y llegar a hacerle una mamada entre los dos... Eso me fliparia... No tiene ni idea ella de esto...pero de momento me ha visto como lubrico con mi boca sus juguetes antes de meterse lo...y eso hace que me ponga como una moto.

Yo siempre he sido muy celoso
Pero últimamente no puedo terminar de correrme cuando me masturbo sin imaginar que estoy en un intercambio de parejas
Siempre con conocidos que me quiero follar a sus parejas
También que viene alguna amiga a follarme y mostrarme un vídeo que le a encontrado a su marido follandose a mí mujer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo