¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

La nuestra que un tío se masturbe delante nuestra mientras lo hacemos y termine corriendose en sus tetas ...
Si as tetazas son las del perfil... yo puedo estar masturbándome como un mandril todo el rato mientras se la metes y soltarle un buen lefazo en esas tetorrazas... y si es preciso cualquier otra aberración que a la que me queráis someter... :salido1:

Por fin pude hacer fotos de mi madre desnuda saliendo de la ducha espero lo disfruten me excito mucho tuve que masturbarme oliendo sus bragas negras recién quitadas uuufff
Buffff tio... Que tetas y que pezones. Y te masturbas con las bragas??... Yo me haria un pajote delante de ella y le llenaría esos pezonacos de chorros de lefa calentita... y luego se la metería hasta dentro que gozara como una perra corriéndose bien...

Últimamente unas mis fantasías más recurrentes sería un trio con mi mujer y otro hombre ... Uno que la atraiga de verdad...verla disfrutar de verdad....verla cabalgar encima que aunque no me lo reconozca , se que la encanta esa postura . Pero debería ser un tío con cierto toque bisex y que ella vea y se sorprenda de verme como le tocó , le masturbo ...y llegar a hacerle una mamada entre los dos... Eso me fliparia... No tiene ni idea ella de esto...pero de momento me ha visto como lubrico con mi boca sus juguetes antes de meterse lo...y eso hace que me ponga como una moto.
Cuando quieras lo podemos hacer realidad 😉😏

Yo siempre he sido muy celoso
Pero últimamente no puedo terminar de correrme cuando me masturbo sin imaginar que estoy en un intercambio de parejas
Siempre con conocidos que me quiero follar a sus parejas
También que viene alguna amiga a follarme y mostrarme un vídeo que le a encontrado a su marido follandose a mí mujer
Si quieres yo soy el otro😏

Una es hacer un trío con dos hombres que tengan las pollas muy gordas
Y la otra es ir sola a un club swinger, entrar en un cuarto y dejarme hacer de todo por todos ya sean hombre o mujeres
Yo sí quieres te llevo, pero te tocaría pagar peaje😏

Las fantasias cambian. Hace años, decadas mi mayor fantasia era poder follar a mi madre. Y no solo fantaseaba con lograrlo, sino tambien, si lo lograba, y pasado un tiempo en que solo yo la follaria a gusto, pues invitar algun amigo, o conocido que no la conociera, y entre los dos follarla bien, y tras ello decirle a ese amigo, que, te gusto follar con mi madre, y ver su reaccion al saberlo.

Mi fantasía es estar 2 o 3 parejas y jugar a juegos eróticos....primero a quitarnos la ropa poco a poco con preguntas.... Y luego una Vez estemos desnudos todos ir subiendo la temperatura del juego... Con besos...tocamientos...hasta el final....
Joder que morbazo!

Otra de mis fantasias en preparar a mi mujer con medias, ligueros y lenceria.Tapandole los ojos y atarla a la cama. Quedar con un tio buenorro como le gustan a ella y sin que ella lo sepa me sustituya. Y yo ver el festín.

Yo últimamente me ronda una fantasía: encontrar alguien dispuesto a ir despacito, ir urdiendo un plan (sin que ella lo sepa), para hacerla caer......,
1,pero se me antoja complicado, la mayoría tienen mucha prisa y van a lo que van y eso sé que no va a llegar a buen puerto.
2, tiene que ser alguien educado, sin prisa y saber estar.
3, que no sea de muy lejos, lo ideal que fuese de la zona.
4, y por ultimo que se cree ese clima de confianza para poner en marcha el plan

Lamentablemente que se den todas las circunstancias se me hace harto difícil pero uno no pierde la ilusión y sigo soñando!!!!!! 🤘 🤘:babeando1::babeando1::follar1::follar1:🤘🤘
Yo tambien lo he pensado pero es realmente dificil.

Y la otra es ir sola a un club swinger, entrar en un cuarto y dejarme hacer de todo por todos ya sean hombre o mujeres
1744932930459.png

Esa fantasía la puedes hacer realidad cuando quieras

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo