cachorra
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Es que siiii. Encontrar alguien con tu mismo morbo.Eso he querido hacer con mi mujer y no lo he conseguido,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que siiii. Encontrar alguien con tu mismo morbo.Eso he querido hacer con mi mujer y no lo he conseguido,
Me apetece mmmmmm
si? todo es cuestión de animarse supongo jejejeY la mía,mnmnmn
Mmm es mirar como lo hace Dios que excitaciónMi hotwife en es el centro de atención...
Como es ella?Mi mayor fantasía ahora mismo sería ser cornudo pero solo lo veo como una fantasía que no llevaría a cabo
te animo a que aproveches la ocasión para que la animes a que se vista bien sexy para salir de fiesta, a que lo pase bien con sus amigas, a que luzca. Sugierele que salga sin sujetador,... cositas así,... Dile que te encanta que otros la miren y que los ponga cachondos. Poco a poco sucederá, por lo que veo, a ella también le gusta que le entren...A mi últimamente cuando mi novia me cuenta cómo le tiran la caña cuando sale de fiesta se me está despertando un fetiche de ser cornudo
Gordita, buenas tetas y buen culoComo es ella?
Buff que morboLa mia es quedar en una playa de Vigo con una pareja y ponerle protector solar a ella por todo el cuerpo y él al lado mismo, mirando y presenciando todo.
Yo le heche una buena corrida a mi sobrina dentro de un vaso grande cola caoLa mia es tener un colega real que me enseñe en su casa fotos normales e intimas de su mujer y correrme dentro del bote de sus cremas de la cara y dejarlo todo mezcladito y listo para su uso.
También dejarle a un colega un condon lleno de mi semen y que cuando se folle a su mujer se lo coloque y "accidentalmente" se rompa.
Búa que morboYo le heche una buena corrida a mi sobrina dentro de un vaso grande cola cao
La paja que me hize al llegar a mi casa fue la monda, encima le pregunte que si se lo habia preparado a su gusto, me dijo que si, que estaba riquisimo, que no habia probado otro igualBúa que morbo
Vaya hembraÚltimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.