¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

A mi últimamente cuando mi novia me cuenta cómo le tiran la caña cuando sale de fiesta se me está despertando un fetiche de ser cornudo
te animo a que aproveches la ocasión para que la animes a que se vista bien sexy para salir de fiesta, a que lo pase bien con sus amigas, a que luzca. Sugierele que salga sin sujetador,... cositas así,... Dile que te encanta que otros la miren y que los ponga cachondos. Poco a poco sucederá, por lo que veo, a ella también le gusta que le entren...

El otro día mientras follábamos, la dije que seguro que los dos alumnos que han pedido tener una tutoría con ella el lunes y el martes para que les explicara alguna cosa, realmente lo que querían era estar con ella e intentar follársela. Y ella me dijo que yo era un marrano por pensar esas cosas, y los dos alumnos otros marranos por querer follársela. Y ahí ya nos corrimos los dos como locos.....

La mia es quedar en una playa de Vigo con una pareja y ponerle protector solar a ella por todo el cuerpo y él al lado mismo, mirando y presenciando todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo