¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

La mia es tener un colega real que me enseñe en su casa fotos normales e intimas de su mujer y correrme dentro del bote de sus cremas de la cara y dejarlo todo mezcladito y listo para su uso.

También dejarle a un colega un condon lleno de mi semen y que cuando se folle a su mujer se lo coloque y "accidentalmente" se rompa.

La mia es tener un colega real que me enseñe en su casa fotos normales e intimas de su mujer y correrme dentro del bote de sus cremas de la cara y dejarlo todo mezcladito y listo para su uso.

También dejarle a un colega un condon lleno de mi semen y que cuando se folle a su mujer se lo coloque y "accidentalmente" se rompa.
Yo le heche una buena corrida a mi sobrina dentro de un vaso grande cola cao

Últimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
IMG-20240529-WA0008.jpg
Vaya hembra

Son muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.

Empezamos nosotros.

Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
Hola, pues ahí va la mía. Desde que tengo uso de razón y mis más antiguos recuerdos mi fantasía , que me persigue todos los días es hacer un trio de dos chicos para una chica. Me vuelve loco hacer una doble penetración vaginal y después una doble clásica , cambiar de posturas y no parar de follar a la chica en horas. Acabar los dos en su cara al final de la jornada de sexo. Otra fantasía que tampoco quiero dejar de hacer antes de palmar es un ganbang super cañero con una tía que esté increíblemente buena.

Yo últimamente no paro de imaginar a mi mujer arrodillada, casi desnuda, solo con las medias y el tanga. Delante de ella un tío desnudo, de pie, que le acerca la polla. Ver cómo juega con ella, como la lame y la va poniendo más dura, y que el tío le empiece a dar pollazos en la cara, la boca, que ella termina abriendo para chupársela entera, sin manos.
Después de un rato el tío le daría la vuelta, la pondría a cuatro patas, apartando el tanga, acercando la polla para notar lo mojada que está; y entrando despacio, abriéndola, ver su cara y oír sus gemidos mientras la van llenando de polla.
Que le dé un par de azotes, la sujete por la cadera y empiece a empujar, a metérsela entera, a empotrarla, sus tetas moviéndose a cada embestida y sus gritos al correrse, y después que sea el quien se corre, en sus nalgas, sus tetas y otra vez en su boca..
Me encanta. A mi me pasa lo mismo.

Otra fantasía que tengo, es hacer de taxista ,aqui en Vigo, para una pareja. Yo conduciendo y ellos dandose el lote detras.

Una de mis mayores fantasías ahora mismo, es que @DarkMoon me secuestre, me encierre en un zulo y me someta hasta dejarme completamente desarmado...
Nadie me echará en falta la verdad... y cuando se aburra de tenerme encerrado, me gustaría que me tuviese como "criado sexual" sin dejarme salir de su casa, cumpliendo todas y cada de sus fantasías en el momento exacto en que se las imaginase

Una de mis mayores fantasías ahora mismo, es que @DarkMoon me secuestre, me encierre en un zulo y me someta hasta dejarme completamente desarmado...
Nadie me echará en falta la verdad... y cuando se aburra de tenerme encerrado, me gustaría que me tuviese como "criado sexual" sin dejarme salir de su casa, cumpliendo todas y cada de sus fantasías en el momento exacto en que se las imaginase
😈😈😈🫦🫦🫦 tremendo

la mia es ir en el coche con mi mujer despues de una buena cena i ella vestida con una faldita corta i una blusa negra semi transparente sin ropa interior , i con un antifaz , llegar a un parking de noche i encontrar a un madurito i bajar la ventanilla del lado de mi mujer i que el madurito le meta mano libremente a mi mujer.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo