mrmp1969
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pues si fueras alumno, te podría dar clases particulares este verano en Camponaraya...Quién fuera alumno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si fueras alumno, te podría dar clases particulares este verano en Camponaraya...Quién fuera alumno
El otro día mientras follábamos, la dije que seguro que los dos alumnos que han pedido tener una tutoría con ella el lunes y el martes para que les explicara alguna cosa, realmente lo que querían era estar con ella e intentar follársela. Y ella me dijo que yo era un marrano por pensar esas cosas, y los dos alumnos otros marranos por querer follársela. Y ahí ya nos corrimos los dos como locos.....
Encantado estaría serían con faldita corta y medias de rejilla jiiPues si fueras alumno, te podría dar clases particulares este verano en Camponaraya...
Encantado estaría serían con faldita corta y medias de rejilla jii
Pero para verano ya será para recuperar era mejor aprobar con nota antes jePues si fueras alumno, te podría dar clases particulares este verano en Camponaraya...
Buena fantasiaOtra fantasia que tengo es ir al cine aqui en Vigo, con una pareja... Y que ella lleve falda y que se saque las bragas en mitad de la peli y que nos haga una paja a su marido y a mi.
GraciasBuena fantasia
Esos Bercianos!!!Encantado estaría serían con faldita corta y medias de rejilla jii
Eso es una delicia te lo aseguroOtra fantasia que tengo es ir al cine aqui en Vigo, con una pareja... Y que ella lleve falda y que se saque las bragas en mitad de la peli y que nos haga una paja a su marido y a mi.
Me encantaría hacerlola mia es ir en el coche con mi mujer despues de una buena cena i ella vestida con una faldita corta i una blusa negra semi transparente sin ropa interior , i con un antifaz , llegar a un parking de noche i encontrar a un madurito i bajar la ventanilla del lado de mi mujer i que el madurito le meta mano libremente a mi mujer.
el que te encantaria hacer , ser tu el madurito?Me encantaría hacerlo
Hablamos si quieresMi fantasía es tener una pareja que le guste enseñarme en redes y que presuma mis tetas con orgullo.
Y yo mojada todo el. Tiempo![]()
Somos unos cuantos que te podamos ayudar, solo tienes que contactarMi fantasía es tener una pareja que le guste enseñarme en redes y que presuma mis tetas con orgullo.
Y yo mojada todo el. Tiempo![]()
Ya te digo eso sería fantásticoel que te encantaria hacer , ser tu el madurito?
Que va, ni yo tampoco, pero el pajareo está chulo jajajaQuiere tema seguro
Uff a mí me encantaría ser el primero en verlo y llegar a tu habitación, para follarte hasta que te apetezca. Empezaría además comiendote ese coñito tan delicioso que tienesÚltimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.