¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi Fantasia sería hacer un trio con la amiga de mi mujer...es soltera y entera y la he visto semi desnuda en bragas varias veces y se le trasparentaba el coño negro y peludo las tetas si se las he visto bien porque hacia toples con mi mujer siempre nos acompañaba cuando estabamos de vacaciones en la playa...y me la ponía tan dura que seria capaz de partir nueces en lo alto de un flan.

Mi mayor fantasia es un trio con un padre y su hijo pero que el hijo sea virgen, en una ocasión lo hice pero el hijo no era virgen, y ver como el padre del chico le iba indicando que hacer, como comerme el coño, como follarme........... ya me volvía loca.
He estado con chicos vírgenes totalmente que tambien he estado con sus padres pero no juntos, o sea, por separado, y ya el morbo que me produce estrenar a un chico me pone cerdísima, bueno a ver, con chicos virgenes que tmb he estado con sus padres ha sido en dos ocasiones solo eh, pero bueno, los chicos si que saben que he estado con sus padres porque les explicaba como lo hacian sus padres y como tenian que hacerlo ellos para darme más placer.
Y poder estar con un padre y su hijo virgen es algo que me vuelve loca.

Una foto de mi madre lola pillada en extremis duchándose espero sea de su agrado y puedan opinar sobre ella

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250201_010754.jpg
Una de mis fantasías es que me hagan una paja y mamada entre dos y a la hora de correrme repartir bien la lefa en la cara

Últimamente tengo la fantasía de ver a mi mujer follada por dos negros. Me encantaría grabarla mientras uno le taladra el culo y otro con la polla enorme se la mete hasta la garganta... Ufff me pone cerdísimo solo de pensarlo...

Atrás
Top Abajo