¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi mayor fantasía seria estar con un grupo de chicas charlando normal y que la conversación vaya subiendo de tono gradualmente hasta que deciden bajarse pantalones/falda y bragas para enseñar sus coños, abriéndoselos para verlos bien y tirándose para atrás para sacarse los clítoris bien duros.

Yo me sacaría la polla dura como una piedra y me tiraría para atrás para sacarme el glande y que lo vean bien. Después acabaríamos masturbándonos, corriéndonos, follando y corriéndonos otra vez.

Quizas demasiado incluso para una fantasía.

La mia, la que más me excita, es parecida a la del compañero McFly, solo que en mi caso, seria estar hablando con un grupo de chicas y en un momento dado, me propongan desnudarme delante de ellas y me pidan que haga lo que ellas pidan mientras comentan, ríen, etc.
Me excita muchísimo esa sensación de estar desnudo delante de una chica vestida, cuanto mejor si son varias, y ser un juguete para ellas. La verdad es que no necesariamente implica que haya sexo o humillación, aunque evidentemente, no lo rechazaría.

Mi fantasía es ver como se ligan a mi mujer en un local o discoteca, ver como se pone caliente y que finalmente se la follen.
He estado a punto de conseguirlo pero de momento nada. Igual dentro de poco busco voluntarios
A mí me encanta salir de cena y fiesta y sugerirle un conjunto de los que no va a parar desapercibida .Luego en la discoteca dejarla sola un rato y ver lo que pasa.,...

Hoy toca y siempre cuento alguna fantasía mientras lo hacemos.
Las ultimas veces , sugerirle que salga de cena y fiesta con amigas ,elegirle el conjunto que por supuesto enseñe bien su cuerpazo de milf y que llegue muy tarde a casa y me cuente todo lo que ha hecho.
Le cuento detalles de lo que sería la noche y se que le pone por los gemidos y que a veces si no escucha bien dice disimuladamente "que has dicho?"
Señal que no quiere perderse ni un detalle del relato.

Me gustaria estar en una granja en medio de la nada con al.menos 7 hombres de distintas edades (de muy jovenes e inexpertos a mas viejos y sabios)

Y básicamente ser exclava sexual y ser abusada por ellos. Mucha lefa y mucho dolor
Con esa foto de perfil seria la bomba estar en ese grupo!!!! Corridas garantizadas y placer a tutti plen!

Hoy toca y siempre cuento alguna fantasía mientras lo hacemos.
Las ultimas veces , sugerirle que salga de cena y fiesta con amigas ,elegirle el conjunto que por supuesto enseñe bien su cuerpazo de milf y que llegue muy tarde a casa y me cuente todo lo que ha hecho.
Le cuento detalles de lo que sería la noche y se que le pone por los gemidos y que a veces si no escucha bien dice disimuladamente "que has dicho?"
Señal que no quiere perderse ni un detalle del relato.
.

Última edición:
Mi fantasía es que algún amigo de internet de Tarragona venga a follarse a mi mujer a casa . Yo la tendría atada a la cama con los ojos vendados .... al principio sólo chuparle las tetas ... después que ella se la chupe un poco para acabar follandosela .....
Me encanta la idea 😉

Yo como otros tantos, que se follen a mi mujer.

El lunes va a quedar con un ex compi de curro para tomar un cafe. El chaval lleva inistiendola para quedar varias semanas y ella le da largas, y dice que le atrae 0. Al final ha accedido porque le sabe mal por el chaval, que solo tomar un cafe y charlar un rato y para casa.

Pero no puedo evitar imaginar que se van a algun sitio y se lo folla y me pongo malisimo. Se lo dije a ella y se reia, pero yo estoy feliz imaginandomelo jaja

Mi mujer tiene una amiga de gym. Las dos son milfs, pero están tremendas. Me encantaría que se hicieran de todo entre ellas y yo mirando. Y cuando se hubieran corrido varia veces, entrar yo en acción y seguir follando los tres hasta no poder más. Ufff! Cada vez que lo pienso......
Tienes alguna foto de su amiga?
Bueno… y de tu mujer, que me muero de ganas de ver lo buena que está?
Voy a buscar en tu hilo, a ver si has publicado algo de ella

Creo que ya lo he contado alguna vez. Mi mayor fantasía es estar en una playa con mi mujer, estamos ligeros de ropa y al de última hora no hay casi nadie. Nos empezamos a acaramelar y nos ponemos calientes. Empezamos a meternos mano y ya no hay vuelta atrás. Empezamos a follar en la playa pero no estamos solos, hay más gente que pasa por ahí y nos están viendo como follamos.

Ahora mi fantasía podría decirse que empieza igual, pero ya no soy yo el que folla delante de gente sino que soy yo el que veo como se follan a mi mujer.

A última hora de la tarde, estamos mi mujer y yo en una playa nudista. Al ser tarde aparentemente no hay nadie. Ocurre lo mismo, nos calentamos y empezamos con los tocamientos. En eso que pasa un chico bastante más joven que nosotros y de buen ver. Seguro que va a aprovechar los últimos rayos de sol y también a ver que puede ver a esas horas. Nos ve y se pone no muy lejos de nosotros. Nosotros seguimos con nuestro juego y al verle ahí, decidimos calentarle.
Mi mujer agarra mi polla y empieza a pajearme descaradamente asegurándose que él pueda verla, pues ya está completamente erguida. No hacemos nada por esconder lo que estamos haciendo a la vista de él. Yo también le acaricio su coñito y aprovecha para abrir las piernas en dirección al chico para que lo vea bien. El que ha entendido el juego y sabe que no nos importa que esté ahí se acerca con su toalla mucho más cerca para no perderse detalle. Ahora nosotros también podemos verle bien. También va desnudo y parece que se ha calentado porque su polla de muy buen ver está completamente erguida.

El parece parece dar otro paso y ahora se levanta permaneciendo de pie junto a mi mujer, que está espatarrada mientras le estoy lamiendo el coño. La estoy preparando para entregársela y dejársela muy caliente, pero ahí es muy arriesgado. La fantasía máxima sería que empezara a follarla ahí mismo y yo mirando, pero preferimos decirle que nos acompañe. Cogemos las cosas y le decimos que venga a nuestro apartamento. Llevamos los tres y ahi él empieza a formar con mi mujer mientras yo miro lo que hacen sin perder detalle, y sin participar lo más mínimo. Ni siquiera me la saco para masturbarme delante de ellos.

Yo como otros tantos, que se follen a mi mujer.

El lunes va a quedar con un ex compi de curro para tomar un cafe. El chaval lleva inistiendola para quedar varias semanas y ella le da largas, y dice que le atrae 0. Al final ha accedido porque le sabe mal por el chaval, que solo tomar un cafe y charlar un rato y para casa.

Pero no puedo evitar imaginar que se van a algun sitio y se lo folla y me pongo malisimo. Se lo dije a ella y se reia, pero yo estoy feliz imaginandomelo jaja

Tu chica es la que se enrolló en un festival con un chico no? Habéis hablado más del tema o hecho algún otro avance?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo