FeRo69
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Eso esY ponerte más cachondo contándolo en el foro a todos nosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso esY ponerte más cachondo contándolo en el foro a todos nosotros
Yo igual mmmTengo la misma fantasía, y muchas más de cómo se follan a mi mujer
Compartimos fantasia , laMi fantasía es que mi mujer se haga hotwife y a mi cuckold. Que folle mucho por ahí, me lo cuente o me lo dejé ver
Cuenta cuentaOs voy a contar algo es flojillo pero me da mucho morbo jajaja yo trabajo con mi madre y hoy vino una amiga de ella a verla... Justo dio la casualidad de que entre a decirle algo a mi madre y encontrá a su amiga en sujetador... Se estaba probando una camiseta nueva
.. la muestro por pv y cuento más cosas no es la primera que me pasa
UmmmmUna de mis fantasías es compartir a Ellaria con otro hombre, mientras yo miro... fotografío... grabo... me acaricio... Pero sabemos que es algo difícil por atracción física, confianza, complicidad, seguridad... Hay un compañero suyo de trabajo que cumple con todo eso, pero finalmente él se ha echado atrás, supongo que le ha superado la situación.
Una de las fantasías de Ellaria es hacer una DP, sentir todos sus orificios llenos es algo que le llama mucho la atención. También es algo difícil de cumplir por los mismos motivos.
Muestra porfa por pvOs voy a contar algo es flojillo pero me da mucho morbo jajaja yo trabajo con mi madre y hoy vino una amiga de ella a verla... Justo dio la casualidad de que entre a decirle algo a mi madre y encontrá a su amiga en sujetador... Se estaba probando una camiseta nueva
Cuáles famosas son??Follar con alguna de las que sigo en este foro
Si el compañero de trabajo se echó para atrás es que no se lo mereceUna de mis fantasías es compartir a Ellaria con otro hombre, mientras yo miro... fotografío... grabo... me acaricio... Pero sabemos que es algo difícil por atracción física, confianza, complicidad, seguridad... Hay un compañero suyo de trabajo que cumple con todo eso, pero finalmente él se ha echado atrás, supongo que le ha superado la situación.
Una de las fantasías de Ellaria es hacer una DP, sentir todos sus orificios llenos es algo que le llama mucho la atención. También es algo difícil de cumplir por los mismos motivos.
A veces lo más morboso no es lo más fuerte. Pero la viste de espaldas o en todo su esplendor?Os voy a contar algo es flojillo pero me da mucho morbo jajaja yo trabajo con mi madre y hoy vino una amiga de ella a verla... Justo dio la casualidad de que entre a decirle algo a mi madre y encontrá a su amiga en sujetador... Se estaba probando una camiseta nueva
Menudos pezones tiene tu madrePor fin pude hacer fotos de mi madre desnuda saliendo de la ducha espero lo disfruten me excito mucho tuve que masturbarme oliendo sus bragas negras recién quitadas uuufff
No puedo negar que siendo FANTASIA, mis pensamientos se ponen al borde de la ilegalidad....me averguenza mucho peroo tengo fantasias que no puedo compartir casi con nadie.... muchas veces hago que mi esposa las juegue para miSon muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.
Empezamos nosotros.
Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
Cuales?? Si quieres dime las por privadoNo puedo negar que siendo FANTASIA, mis pensamientos se ponen al borde de la ilegalidad....me averguenza mucho peroo tengo fantasias que no puedo compartir casi con nadie.... muchas veces hago que mi esposa las juegue para mi
Escuchamos pero no juzgamosNo puedo negar que siendo FANTASIA, mis pensamientos se ponen al borde de la ilegalidad....me averguenza mucho peroo tengo fantasias que no puedo compartir casi con nadie.... muchas veces hago que mi esposa las juegue para mi
Aun no tengo privado, estimo que en breve se me habilitaCuales?? Si quieres dime las por privado
En cuanto puedas estaré esperando que me cuentesAun no tengo privado, estimo que en breve se me habilita
Lo has recordado con ella? Y que ha dicho?La mía volver a jugar a los médicos con mi hermana como cuando estábamos en la pubertad, pero ahora pasados unos años y recordarlo con ella ha hecho que se abra la caja de las sensaciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.