3
###38679###
Invitado
Tengo varias como ver como mi chica come pollas… que me follen dos trans a la vez por delante y por detras… ser la perra de algun oso…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Varias fantasías y diversos temas.Tengo varias como ver como mi chica come pollas… que me follen dos trans a la vez por delante y por detras… ser la perra de algun oso…
PerdonaVarias fantasías y diversos temas.
Yo me ofrezco…Voluntarios???
MolaMi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
Poder vera chupar la polla del mirón y pajearlo hasta ver cómo se corre en su cara.... Sería tremendoMi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
Algo asi sería muy morboso.Una habitacion de hotel, un hombre o varios, ver fotos, morbosear....................... y despues de la gran ereccion, tocamientos y mamadas
Yo igualMe pondría mucho ver a mi mujer desnuda de rodillas mamando a otro maduro y corriéndose en su boca
Que bueno...Tengo varias
que se follen a mi mujer delante mio y me obligue a limpiar el coño rebosante de semen
que me encule mi mujer con el arnes delante de mas gente( sus amigas por ejemplo)
que salga del armario y me confiese que es bisexual y folla con mujeres
Voluntarios???
Eso lo hemos vivido nosotros en club liberal. Es una pasadaUna gran cama llena de parejas..me pone a tope
UmmmmOtra fantasía sería hacer un trío con otro maduro y follar en plan duro a mi mujer y ver como la folla por el culo a 4
Que buenoMi fantasía, pues con una madura, una embarazada y un trío con 2 chicas
Proponselo, podria gustarle la idea aunque de primera nunca lo suelan aceptarMe pondría mucho ver a mi mujer desnuda de rodillas mamando a otro maduro y corriéndose en su boca
Ya te digoProponselo, podria gustarle la idea aunque de primera nunca lo suelan aceptar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.