Carbonilla69
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Me apuntoA mi me gustaría verla en un gang bang con varios hombres ya queda menos para hacerlo realidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me apuntoA mi me gustaría verla en un gang bang con varios hombres ya queda menos para hacerlo realidad
realmente el morbo tiene que ser SUBLIMENo conocía este hilo?hay algunas muy buenas.
Yo tengo una que he robado de una mujer que conoci hace no mucho en ambiente swinger...
Vestirme sexy, salir a cenar con mi chico.
Volver dando un paseito a casa... calentandonos.
Entrar al apartamento... nada mas llegar, me desnudo entera... y mi chico me venda los ojos de forma que me sea imposible ver, o quitarme la venda.
Me quedo desnuda tomando una copa con mi chico. ojos vendados... sus manos de vez en cuando tocandome
a media copa... suena la puerta....
entra un chico... el no va a hablarme... solo mi chico me hablara
lo unico que se es que le conozco, y que me moriria de verguenza saber quien es... pero mi chico no me lo dira. me asegura que es alguien que veo muy a menudo.
el extraño me usa a placer... horas... mi chico y el se turnan varias veces...
al final... el chico misterioso se marcha... y tengo que pasar cada dia pensando quien me ha hecho todo lo que ese chico me ha hecho
Si vienes a ver la mezquita, acuérdate de miTengo muchas, pero el trío es la más recurrente... Con mi mujer y su hermana, amiga, madre o alguna prima, aunque me pone muchísimo (y ella es lo único que acepta de momento) el verla follada a lo bestia por otro macho y yo participar y por fin me ha dicho que sí, que en el primer viaje que hagamos sin niños, se cepilla a alguno, que le apetece probar otro rabo conmigo, aunque le he dicho que yo cojo a los niños, me los llevo y le dejo que se la follen y luego me cuente, pero dice que quiere que yo participe y lo vea...
InteresanteTengo muchas, pero el trío es la más recurrente... Con mi mujer y su hermana, amiga, madre o alguna prima, aunque me pone muchísimo (y ella es lo único que acepta de momento) el verla follada a lo bestia por otro macho y yo participar y por fin me ha dicho que sí, que en el primer viaje que hagamos sin niños, se cepilla a alguno, que le apetece probar otro rabo conmigo, aunque le he dicho que yo cojo a los niños, me los llevo y le dejo que se la follen y luego me cuente, pero dice que quiere que yo participe y lo vea...
Y yo a la míaDespues de haberla visto follada ,me encantaria verla en un gang
¿Cómo terminó el tema?Mi mayor fantasía siempre tiene que ver con el incesto… la fantasía varía pero siempre está el incesto de fondo…. Ayer por ejemplo hablando con el hijo de una amiga de la madre…. Y el tema se calentó mucho …
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.