COSTADELSOL69
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La fantasía de muchosEsta noticia podría ser la fantasía de muchos, YouTuber jamaicano embaraza a novia y suegra
Ya te digoInteresante
La fantasía de muchos
Me apuntaría a meterle mano en esa sauna.Mi mujer y yo compartimos algunas, una de ellas ir a una sauna y cuando estemos solos que me la empiece a chupar y si entra algún tío sujetarle a ella la cabeza para que no pueda levantarse y esperar a ver qué dice o preguntarle si no le importa que terminemos, e invitarles a que se sienten a mirar, incluso al rato si veo que se les levanta un poco preguntarle si quieren meterle mano mientras le sujeto la cabeza para que no pueda negarse ni decir nada, incluso decirles que la chupa muy bien y que deberían probarlo si quieren, mientras ella dice mmm mmmm, negando con la cabeza como pueda sin poderse sacar la polla porque yo la sujeto con firmeza. Creo que eso le pone incluso más a ella que a mí.
Pedazo fantasía, me encantaría ser ese tío que entra en la sauna y os ve ahí, a tu chica bien agarrada mientras te la come. Disfrutaría muchísimo la escena, y por supuesto, me encantaría acabar con una buena mamada por parte de ella mientras los dos le sujetamos la cabeza también.Mi mujer y yo compartimos algunas, una de ellas ir a una sauna y cuando estemos solos que me la empiece a chupar y si entra algún tío sujetarle a ella la cabeza para que no pueda levantarse y esperar a ver qué dice o preguntarle si no le importa que terminemos, e invitarles a que se sienten a mirar, incluso al rato si veo que se les levanta un poco preguntarle si quieren meterle mano mientras le sujeto la cabeza para que no pueda negarse ni decir nada, incluso decirles que la chupa muy bien y que deberían probarlo si quieren, mientras ella dice mmm mmmm, negando con la cabeza como pueda sin poderse sacar la polla porque yo la sujeto con firmeza. Creo que eso le pone incluso más a ella que a mí.
Le has dicho a tu mujer lo putita que es su hermana?Mi mayor fantasía sería hacerlo con mi mujer y su hermana,que a pesar de estar casada se me insinúa,se agacha y me enseña sus tetazas y cuando hay un evento y bailamos,a veces tengo que dejar de bailar,porque empieza a rozarse y ya sabéis..,y la muy me sonríe,me pone a mil.
Si ella lo ha visto , dice que le excita y si algún día se tercia podríamos hacer trio son puro fuego las dosLe has dicho a tu mujer lo putita que es su hermana?
Joder, pues no se a que esperas, si esta la mitad de rica que tú putita, ya estás tardandoSi ella lo ha visto , dice que le excita y si algún día se tercia podríamos hacer trio son puro fuego las dos
La mía también, pero solo si yo sé sin duda alguna que el amante la tiene mucho más grande que la mía, que la riega con más leche y que ella goza mucho más con él que conmigo, aunque que ella solo me ame realmente a mi y fuese muy cariñosa y cómplice conmigo. Una relación basada en la confianza, la lealtad afectiva y el morbo sexual.A mi igual. Imaginarla con otro, uffffff
Una fantasía que comparto contigo. Debe ser tremendo ver como un masajista le mete una buena sobada y termina follándolsela.Mi fantasía es llevar a mi mujer al masajista checo ese de los vídeos de internet. Que la vaya dando un masaje poco a poco y empiece a sobarla las tetas y el coño y que ella le toque la polla y se la chupe y al final acabe folandosela a 4 patas.
Si alguien conoce alguno le estaríamos muy agradecidos jejejeUna fantasía que comparto contigo. Debe ser tremendo ver como un masajista le mete una buena sobada y termina follándolsela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.