¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Una de mis fantasías es el contrario de muchos. A mí no me gustaría ver como se fijan a mí pareja o oendarla mientras la ven.
A mí me gustaría que me vendase mi mujer los ojos y saber que me ofrece a una amiga suya, notarás a las dos y que me ofrezca a ella sin saber cuál de ellas es y que me hiciese de todo

No conocía este hilo? :) hay algunas muy buenas.

Yo tengo una que he robado de una mujer que conoci hace no mucho en ambiente swinger...

Vestirme sexy, salir a cenar con mi chico.

Volver dando un paseito a casa... calentandonos.

Entrar al apartamento... nada mas llegar, me desnudo entera... y mi chico me venda los ojos de forma que me sea imposible ver, o quitarme la venda.

Me quedo desnuda tomando una copa con mi chico. ojos vendados... sus manos de vez en cuando tocandome

a media copa... suena la puerta....

entra un chico... el no va a hablarme... solo mi chico me hablara

lo unico que se es que le conozco, y que me moriria de verguenza saber quien es... pero mi chico no me lo dira. me asegura que es alguien que veo muy a menudo.

el extraño me usa a placer... horas... mi chico y el se turnan varias veces...

al final... el chico misterioso se marcha... y tengo que pasar cada dia pensando quien me ha hecho todo lo que ese chico me ha hecho
realmente el morbo tiene que ser SUBLIME

La mía está en proceso.
Quiero a mi chica verla follar y orgasmear como ella sabe estando yo presente y morreándola jugando con su cuerpecillo
Cuando este aumentando el climax, coger la polla del elegido y menearla cual bate de beisbol hasta que ambos berren

Otra, tambien en proceso sería que viniese una amiga y jugásemos los tres ... el premio sería que tras la lefada que yo le daría a mi chica su amiga metiese el morro y se llevase mi obsequio para despues juguetear con mi jefa y sus aportaciones de poca en poco los tres, cayendo y resbalando toso, hasta que llegase a la lavandería

Tengo muchas, pero el trío es la más recurrente... Con mi mujer y su hermana, amiga, madre o alguna prima, aunque me pone muchísimo (y ella es lo único que acepta de momento) el verla follada a lo bestia por otro macho y yo participar y por fin me ha dicho que sí, que en el primer viaje que hagamos sin niños, se cepilla a alguno, que le apetece probar otro rabo conmigo, aunque le he dicho que yo cojo a los niños, me los llevo y le dejo que se la follen y luego me cuente, pero dice que quiere que yo participe y lo vea...

Tengo muchas, pero el trío es la más recurrente... Con mi mujer y su hermana, amiga, madre o alguna prima, aunque me pone muchísimo (y ella es lo único que acepta de momento) el verla follada a lo bestia por otro macho y yo participar y por fin me ha dicho que sí, que en el primer viaje que hagamos sin niños, se cepilla a alguno, que le apetece probar otro rabo conmigo, aunque le he dicho que yo cojo a los niños, me los llevo y le dejo que se la follen y luego me cuente, pero dice que quiere que yo participe y lo vea...
Si vienes a ver la mezquita, acuérdate de mi

Interesante

Este fin de semana en plena acción me preguntó mi mujer que donde me gustaría hacerlo...y yo contesté que (ya se lo había dicho en otra ocasión) que dentro de su coche y de tro de su garaje.

No recuerdo ahora como me respondió pero le pregunté después si me estaba diciendo que yo no estrenaría su coche después de que se lo habían entregado estando ya juntos...y me respondió con un "no". Has follado con otro en tu coche? Si. ...y quien ha sido? Otro. No te voy a contar nada más.

Conclusion: .eso sucedió una vez ya estábamos "juntos" sin interferencias externas. Eso se llama solo de una forma.

Atrás
Top Abajo