Alex41974
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Algo así me ocurre.Mi mujer es farmacéutica y se que un cliente le tira los trastos fantaseo que se la folleQue se follen a mi mujer y estar yo mirándoles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algo así me ocurre.Mi mujer es farmacéutica y se que un cliente le tira los trastos fantaseo que se la folleQue se follen a mi mujer y estar yo mirándoles
Como lo has hecho? Me gusta la idea jejeje es una página o un appMi fantasia ahora es imaginar a mi esposa con un travelo follandola a tope y yo mirando. He hecho alguna foto con IA de mi esposa con una polla y me pongo muy cachondo, os habeis imaginado alguna vez que vuestra mujer sea un travelo con un pollon? es la leche
¿Una pareja cualquiera o la tuya?Una fantasia que tengo, que sé que de alguna manera sería posible, es estar junto a una pareja follando, y darle la mano a ella. Sentir como me la aprieta casa vez que se la meten... He fantaseado muchísimo con eso.
Cualquiera.¿Una pareja cualquiera o la tuya?
Y que tambien te vean a ti desnud@...mmmmmmmmUna de las fantasias que siempre tuve en mente, estar todos nuestros amigos/as con sus respectivas parejas e incluso los que están solteros/as en una reunión de amigos y estar todos completamente desnudos, tener a tu amiga de siempre desnuda con la que te has visto cientos de veces, también tener al novio, pareja de esa amiga desnudo frente a ti con toda la naturalidad o que tu pareja vea a esa amiga que siempre deseo verla en tetas o desnuda; unos y otras con esa excitación, tener a tu pareja con su amigo con su miembro a la vista, lo mismo ellos con nosotras, asi sucesivamente con el morbo que conlleva.
Eso es muy fácil de cumplirUna fantasia que tengo, que sé que de alguna manera sería posible, es estar junto a una pareja follando, y darle la mano a ella. Sentir como me la aprieta casa vez que se la meten... He fantaseado muchísimo con eso.
Si se ofrece por aquí alguna pareja...Eso es muy fácil de cumplir
Escríbeme al privadoSi se ofrece por aquí alguna pareja...![]()
Uffffff me encantaría ser uno de ellos mmmmmmmUna de las fantasias que siempre tuve en mente, estar todos nuestros amigos/as con sus respectivas parejas e incluso los que están solteros/as en una reunión de amigos y estar todos completamente desnudos, tener a tu amiga de siempre desnuda con la que te has visto cientos de veces, también tener al novio, pareja de esa amiga desnudo frente a ti con toda la naturalidad o que tu pareja vea a esa amiga que siempre deseo verla en tetas o desnuda; unos y otras con esa excitación, tener a tu pareja con su amigo con su miembro a la vista, lo mismo ellos con nosotras, asi sucesivamente con el morbo que conlleva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.