¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

tampoco hay nada que perder, intentar disimuladamente provocar situaciones morbosas y ver como reacciona
Eso hago, como es "familia", cada vez que la veo, la doy un beso (cerca de la comisura de los labios), la abrazo un poco para notar sus pechos, la toco la espalda en la zona del cierre del sujetador, hasta un día tuve un conato de ereccion ...pero nada....agua...

Eso hago, como es "familia", cada vez que la veo, la doy un beso (cerca de la comisura de los labios), la abrazo un poco para notar sus pechos, la toco la espalda en la zona del cierre del sujetador, hasta un día tuve un conato de ereccion ...pero nada....agua...
quizá deberías hacer visible a sus ojos ese conato de erección, tocarte disimuladamente y ........esperar

Acabo de recordar una fantasía muy recurrente que túve hace ya unos años. Unas vacaciones de verano las pasé en Almería, estaba en una casa que tenía una gran terraza y solía salir a fumar por la noche. Una de esas noches coincidi con una mujer que también salió a fumar en otra terraza al otro lado de la calle, a unos 10 metros, relativamente cerca. Yo solo llevaba un pantalón corto de deporte muy liviano y ella un vestido de verano de andar por casa, se adivinaba que no llevaba ropa interior y yo tampoco. Me excito mucho la idea de que cada uno nos masturbaramos en nuestra terraza a la vista del otro. La calle estaba vacía y totalmente en silencio, solo la idea de oír como el roce de sus dedos hicieran sonar su coño húmedo me ponía a mil. No sé si fue una flipada mia pero coincidimos dos noches y ambas noches apuramos al máximo nuestros cigarros como dando tiempo a que pasara algo. Calleron muchas pajas a costa de fantasear múltiples finales a aquella situación.

Atrás
Top Abajo