¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Últimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Uffff con esa foto y con lo caliente que eres ojalá sea en Bilbao, yo iba corriendo

Hace tiempo que no escribo pero hoy que voy muy caliente me apetece liberarme un poco.

Ya hablé sobre el deseo ilimitado que siento por una mujer cincuentona que podría ser mi madre. Dije que mi mayor fantasía era lamerle todo el culazo a lo bestia. Y lo sigue siendo... pero si os digo la verdad, eso sólo sería el calentamiento, un juego de niños comparado con todas las guarradas extremas que le haría. No me malinterpretéis, todas estas guarradas no se las haría a cualquiera. Pero a mis ojos, está tan buena y me da tanto morbo, que por ella cruzaría todos los límites. Para que la imaginéis, os diré que es muy parecida a mi foto de perfil. Mismo culo, mismas piernas. Por decir algo aleatorio que se me ocurre, fantaseo con que me invitara a cenar a su casa pero... que la cocina fuera su culo. Sí, habéis leído bien. Que me sirviera los alimentos en un plato después de haber pasado unos minutos dentro de su culo. Literalmente. Que me cocinara los alimentos con su culazo de diosa madura. Que se meta unos buenos espaguettis y los mantenga dentro, calentitos, durante un buen rato. Que se empaparan bien de sus jugos anales, para luego cagarlos en un plato mientras me dice: "Aquí tienes la especialidad de la casa: espaguettis al culito de milf." Uf, me pondría las botas. Me los comería sin pestañear, mirándola fíjamente a los ojos mientras le comento lo bueno que ha quedado ese toque de sabor a culito. Le diría que de otra persona probablemente estaría vomitando, pero que viniendo de ella, no sólo no me da asco sino que me pone la polla durísima.

Ilustremos lo que sería la cena de mis sueños:
0.gif
1.gif

¿Os apetece una pizza?
2.gif

Me encantan las ensaladas, y si son recién salidas del culo de una milf, mejor.
3.gif

¡Son judías, malpensados!
4.gif
5.gif

Última edición:
También me daría morbazo verla sirviéndose a si misma...

Desayunando pastelitos con sabor a su propio culo...
7.gif

O relamiendo un buen chupa-chups... del culo a la boca, sin pestañear... Uffffff...
8.gif

Otra de mis fantasías más potentes es follarme a una mami tetona y lechosa. Se me ocurren mil posibilidades y juegos depravados con la leche, pero me conformo con tenerla encima mío, metérsela por el coño agarrándola bien del culo, mientras ella se pone a hacer virguerías con las tetas delante de mi cara, rollo así:

ezgif-1a180f33e82cae.gif

Buffff, y si está preñada de más de 7 meses más cachondo me pone esa situación mmm

Sí. Cuanto más grande el barrigón, mejor. Imaginad tener unos pezonazos así en vuestra cara chorreando leche de milf sin parar. Imaginad poder estar 2 o 3 horas con un mujerón así y experimentar todo tipo de guarradas. Joder, yo me muero...

ezgif-1a7de7aba1dc1a.gif

Yo ya vi como se liaba con otro ya deguste la leche de otro desde su boca , ella tb degustó leche de otro de mi boca pero nunca me vio hacerlo .
Tb le lubrico y abrió el culito ante de ir al encuentro con uno , según ella para k no me harían daño y disfrutará desde el principio .
Así k fantasías en ese aspecto tenemos unas cuantas y tb muchas realizadas
Me encantan vuestras fantasias

Una de mis mayores fantasias es tener una pareja real que sea bisexual como amantes. Interactuar los tres, disfrutar de ambos, que se queden pillado de mi.Que me tengan en mente y que cada vez que nos separemos, ya me empiezen a echar de menos. Dejarle mi perfume en su almohada, hablar con ambos por wapsa tanto juntos como por separado. Que el chico se vista con lenceria y sea cada vez mas femenino...No se de aqui al infinito y mas alla

Mi fantasía es hacer un trío con dos mamis milf del cole con las que suelo quedar a tomar unas cervezas mientras hacemos tiempo para recoger a los niños de las extraescolares. Lo mejor de todo es que por las conversaciones, miradas, gestos, roces voluntarios, etc sé que les gusto y lo podría conseguir. Pero al ser conocidas me cuesta dar el paso y no sé como entrarles. Si alguien se ha visto en un caso semejante agradezco sus sugerencias.

Mi fantasía es hacer un trío con dos mamis milf del cole con las que suelo quedar a tomar unas cervezas mientras hacemos tiempo para recoger a los niños de las extraescolares. Lo mejor de todo es que por las conversaciones, miradas, gestos, roces voluntarios, etc sé que les gusto y lo podría conseguir. Pero al ser conocidas me cuesta dar el paso y no sé como entrarles. Si alguien se ha visto en un caso semejante agradezco sus sugerencias.
A las dos les gustas?. Qué crack.

Pues sí, por separado sería más fácil. Una está divorciada y la otra tiene pareja pero su relación está terminada. Pero mi fantasía sería con las dos a la vez y no sé como plantear el encuentro.

Pues sí, por separado sería más fácil. Una está divorciada y la otra tiene pareja pero su relación está terminada. Pero mi fantasía sería con las dos a la vez y no sé como plantear el encuentro.
Primero cada una sola, y luego las invitas a las dos y sorpresa.....

Atrás
Top Abajo