Hace tiempo que no escribo pero hoy que voy muy caliente me apetece liberarme un poco.
Ya hablé sobre el deseo ilimitado que siento por una mujer cincuentona que podría ser mi madre. Dije que mi mayor fantasía era lamerle todo el culazo a lo bestia. Y lo sigue siendo... pero si os digo la verdad, eso sólo sería el calentamiento, un juego de niños comparado con todas las guarradas extremas que le haría. No me malinterpretéis, todas estas guarradas no se las haría a cualquiera. Pero a mis ojos, está tan buena y me da tanto morbo, que por ella cruzaría todos los límites. Para que la imaginéis, os diré que es muy parecida a mi foto de perfil. Mismo culo, mismas piernas. Por decir algo aleatorio que se me ocurre, fantaseo con que me invitara a cenar a su casa pero... que la cocina fuera su culo. Sí, habéis leído bien. Que me sirviera los alimentos en un plato después de haber pasado unos minutos dentro de su culo. Literalmente. Que me cocinara los alimentos con su culazo de diosa madura. Que se meta unos buenos espaguettis y los mantenga dentro, calentitos, durante un buen rato. Que se empaparan bien de sus jugos anales, para luego cagarlos en un plato mientras me dice: "Aquí tienes la especialidad de la casa: espaguettis al culito de milf." Uf, me pondría las botas. Me los comería sin pestañear, mirándola fíjamente a los ojos mientras le comento lo bueno que ha quedado ese toque de sabor a culito. Le diría que de otra persona probablemente estaría vomitando, pero que viniendo de ella, no sólo no me da asco sino que me pone la polla durísima.
Ilustremos lo que sería la cena de mis sueños:
¿Os apetece una pizza?
Me encantan las ensaladas, y si son recién salidas del culo de una milf, mejor.
¡Son judías, malpensados!