Digo que dices que esta mal visto el incesto(es verdad)digo que hay un hiloPerdon si no lo he explicado bien, era de contar cualquier fantasia k uno tenga, no solo de incesto! Sorry
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Digo que dices que esta mal visto el incesto(es verdad)digo que hay un hiloPerdon si no lo he explicado bien, era de contar cualquier fantasia k uno tenga, no solo de incesto! Sorry
Para qu elo pueda ver todo el mundo bien..Digo que dices que esta mal visto el incesto(es verdad)digo que hay un hilo
En incesto es excitantePara qu elo pueda ver todo el mundo bien..![]()
Estamos igual. Pero contemplamos hacer más o menos lo mismo con una pareja que parece menos complicado.Pues nuestra fantasía es un trío con una chica, pero uff, no hay forma de encontrar candidata...
Uysss que a mí no me sigues ... Uysss que mala suerte ... Con las ganas de que me.llene un rabo bien llena ..... Jejjejeje que mala soyFollar con alguna de las que sigo en este foro
¡Vaya!, que le he dado a "seguir" sin querer, ejem, ejemUysss que a mí no me sigues ... Uysss que mala suerte ... Con las ganas de que me.llene un rabo bien llena ..... Jejjejeje que mala soy
depende de dónde seas lo dicho que me llenarás de polla el coño y me acordará de ti por el escozor dos días jejjejej¡Vaya!, que le he dado a "seguir" sin querer, ejem, ejem
ExactamenteHay fantasias imposibles, otras ocultas por tema de pareja supongo, otras mal vistas ( incesto) cada uno tiene la suya! Envia privado y cuentame la tuya si te gusta o apetece!
Cuando digo escozor es por roce ehhhh jajajajjajaja muchoooo roceeeedepende de dónde seas lo dicho que me llenarás de polla el coño y me acordará de ti por el escozor dos días jejjejej
Espero que no solo por el escozordepende de dónde seas lo dicho que me llenarás de polla el coño y me acordará de ti por el escozor dos días jejjejej
Lo difícil es encontrar a alguien que acepte el "encargo". Pero nunca hay que perder la esperanza.Es difícil, pero no imposible...
S mi es de las cosas que más me excitan últimamente, las fantasías incestuosasEn incesto es excitante
Al final.. una vez que la gente suelta la mente.. está muy presente...S mi es de las cosas que más me excitan últimamente, las fantasías incestuosas
Hola,Mi fantasía es que algún amigo de internet de Tarragona venga a follarse a mi mujer a casa . Yo la tendría atada a la cama con los ojos vendados .... al principio sólo chuparle las tetas ... después que ella se la chupe un poco para acabar follandosela .....
La mía que mi mujer se deje follar por otro tio y yo complaciendo a los dos...La mía es conocer una madura casada y al marido complaciente. Para dar rienda suelta a nuestras fantasías
Hablemos por privadola mia es ver como otro folla a mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.