3
###38704###
Invitado
A tomar café siempre.Y las amigas..os seguís reuniendo para ver películas???...ufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A tomar café siempre.Y las amigas..os seguís reuniendo para ver películas???...ufff
Y sale esa conversación de vez en cuando??A tomar café siempre.
Después de unos años nos hemos descubierto todas....jajajajjaja.... conversando, años atrás era como algo tabú e intimo.Y sale esa conversación de vez en cuando??
Ufff,me encantaría estar en esas conversaciones con tus amigas... seguro que la más modosita... acabó confesando..Después de unos años nos hemos descubierto todas....jajajajjaja.... conversando, años atrás era como algo tabú e intimo.
Pq os pondría Brad PittUfff,me encantaría estar en esas conversaciones con tus amigas... seguro que la más modosita... acabó confesando..
Me ha encantado esta parte de la historia y me he quedado empalmadísimopor unos segunos me podia acariciar abiertamente, liberar frente al espejo del baño mis pechos totalmente empitonados, acariciar todo mi vello púbico mojado y terminar mi "dedazo", ya relajada me incorporaba entre todas a ver la pelicula
Que buenas son las pajas estilo comandoArriesgada y morbosa
Este verano estando de visita en el pueblo de mi ex, quedé una noche para cenar en la casa de mis ex suegros que está en una urbanización a las afueras. Hacia mucho tiempo que no los veía a todos y estaban allí, ex cuñados, ex tíos etc etc Como hacía buena noche y bastante cálida hice el trayecto desde donde me hospedaba hasta allí a pie. Por el camino me iba escribiendo con una amiga, con esta amiga tenemos bastante confianza y nuestras charlas son muy interesantes. Cuando ya estaba entrando a la urbanización.
Típicos chalets donde entre casa y casa hay camino de tierra y arboles a los lados.
El chalet de mis ex, se encuentra saliendo de una curva en pendiente.
Es decir desde esa curva se puede ver la entrada a la casa que es donde en verano improvisan el comedor al aire libre.
Durante el camino ya íbamos teniendo unas conversaciones subidas de tono y entre la calor y el esfuerzo de tanta caminata me encontraba como el pico de una mesa.
En unos instantes, encontré un hueco entre la arboleda y como apenas había alumbrado ahí viendo, en cierta lejanía, como estaban reunidos tuve mi momento de desahogo al teléfono.
Lo morboso aparte de la conversación fue ver cómo iban llegando y se iban con los coches con el riesgo de que pasaran por el aquel camino (poco probable).
Si si como ando ahora hasta allí me preguntéQue buenas son las pajas estilo comando
Con dignidad, con mucha dignidad jajaSi si como ando ahora hasta allí me pregunté
Ya poco digno es ir limpiandote con las hojas y las ramas y los gayumbos mojados.Con dignidad, con mucha dignidad jaja
Y lo agusto que cenaste y te quedaste eso es lo que cuentaYa poco digno es ir limpiandote con las hojas y las ramas y los gayumbos mojados.
Pero bueno mereció la pena
Ya pero cuando me preguntó mi ex como había tardado tanto si no estaba tan lejos y venía acalorado tuve que improvisar.Y lo agusto que cenaste y te quedaste eso es lo que cuenta
Que peligro tienesArriesgada y morbosa
Este verano estando de visita en el pueblo de mi ex, quedé una noche para cenar en la casa de mis ex suegros que está en una urbanización a las afueras. Hacia mucho tiempo que no los veía a todos y estaban allí, ex cuñados, ex tíos etc etc Como hacía buena noche y bastante cálida hice el trayecto desde donde me hospedaba hasta allí a pie. Por el camino me iba escribiendo con una amiga, con esta amiga tenemos bastante confianza y nuestras charlas son muy interesantes. Cuando ya estaba entrando a la urbanización.
Típicos chalets donde entre casa y casa hay camino de tierra y arboles a los lados.
El chalet de mis ex, se encuentra saliendo de una curva en pendiente.
Es decir desde esa curva se puede ver la entrada a la casa que es donde en verano improvisan el comedor al aire libre.
Durante el camino ya íbamos teniendo unas conversaciones subidas de tono y entre la calor y el esfuerzo de tanta caminata me encontraba como el pico de una mesa.
En unos instantes, encontré un hueco entre la arboleda y como apenas había alumbrado ahí viendo, en cierta lejanía, como estaban reunidos tuve mi momento de desahogo al teléfono.
Lo morboso aparte de la conversación fue ver cómo iban llegando y se iban con los coches con el riesgo de que pasaran por el aquel camino (poco probable).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.