¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Si, ellas sabian que a esas edades nosotros estabamos empezando ya con todo ese asunto, y nosotros que pocos cuidados poniamos cuando teniamos ganas
Exactamente, nuestras madres también han sido adolescente, han tenido hermano (la que lo tenga) y novios y también se tocan cuando estan cachondas

yo creo que el tema masturbarse con tu familia deberia de normalizarse mas, entiendo que una madre no va a mirar de forma sexual a un hijo pero si tu hijo tiene 18, 19 años, con un pollón y esta todo el dia en boxers por la casa marcando paquete... una es mujer y una polla es una polla

Arriesgadas cómo tal, pues según. Y aunque puedan sonar un poquito raro, eran otros tiempos. Tuve una pareja, que la chica era un monumento.. espectacular, en todos los sentidos 🙄🙄😳🔥. Estar en el comedor del trabajo, la verdad que fue tuve que sincronizar varios factores. El caso es que mirando horarios de almuerzo de otros compañeros, me organicé y fue muy rápido, en el comedor, nos quedamos los dos y se empezó a desabrochar la camisa, y el pantalón, empezó a moverse yo ya la tenía en las manos... Y entre el saber que van a llegar a almorzar, y lo cachondo que me ponía ella... Me corrí en sus tetas en un plis..... 🔥🥵🥵🥵. La otra es la que es algo diferente. En la puerta de la casa de una vecina que tuve, o ella tendiendo la ropa en la terraza y a unos metros en la puerta mirandola, y con unos tangas suyos... 😳😳😳🤦🔥🔥

Atrás
Top Abajo