¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Si, estuve unos años buscando cosillas con ella
Por cuenta que queremos saber! Es una situación donde su uno no quiere estar la corta al instante, si se quedó y hijo otras cositas es porque le gustaba

Para pillada la que he tenido esta mañana. Tan pillada ha sido que me han cogido a media corrida jajajaja. Me he despertado hoy pronto, sobre las 07:00 o así, como no me he podido volver a dormir, me he metido a ********* y me ha salido un post de Judit Cánovas. Me he metido a su perfil y entre historias, vídeos entrenando y sus fotos enseñando culo y pierna se me ha puesto morcillona, por lo que me he puesto manos a la obra. Mientras guardo unas cuantas fotos y hago capturas para cascarmela a gusto, se me termina de poner dura. Me la saco y empiezo a darle.
Como llevaba desde el sábado sin correrme, la cosa esta yendo bastante rápida y el notarme el cipote tan duro y gordo me estaba haciendo tener más ganas aún de correrme. Total que llevo dándole 5 minutos sin parar y cuando noto que me voy a correr, me quito la sábana de encima y me la saco entera. Justo cuando estoy corriéndome durísimo, abre la puerta uno de mis compañeros de piso que había entrado para cigerme el cargador del móvil sin que me enterase y me pilla en plena corrida y soltando un gemido brutal. Ha tardado unos segundos en cerrar la puerta, pero lo suficiente como para ver cómo terminaba de correrme.
Luego desayunando me lo ha comentado entre risas ya que tenemos bastante confianza en ese tema porque hemos entrenado juntos desde los 12 y nos hemos pillado pajeandonos más de una vez. Me ha preguntón que le estaba dando, le enseño las fotos y me pide que se las mande para esta tarde cuando llegue a casa jajajaja. Tengo que poner la oreja para ver si se pajea

otra mia de tantas fue en el autobus en el instituto en el viaje de fin de curso, volviamos del viaje y el camino en bus era muy largo y la gente estaba agotada, yo tambien claro, pero tras dormir unas horas me desperte y estaba aburrido, el bus no iba lleno y habia algunos asientos vacios, el de mi lado lo estaba, yo estaba pegado a la ventana, y en los dos asientos al otro lado del pasillo, habia una chica, tambien sin nadie al lado, no era la mas guapa de la clase, pero estaba dormida y nose porque me dio mucho morbo mirarla e imaginarmela desnuda, asique utilizando el abrigo por encima hice como que me acostaba de nuevo, y me tumbe un poco mirando hacia ella y con el abrigo por encima me empece a pajear, fue muy morboso

Lo mio no llegó a ser una paja completa, pero me dió mucho morbo
Estaba unos días de vacaciones en un hotel q junto a la piscina tenía un jacuzzi
Un día fui al jacuzzi y había dos chicas allí jóvenes, bastante normales pero con buenas tetas
Me senté enfrente y no les quitaba ojo, llevaba gafas de sol así q disimulaba, empecé a imaginar cosas y se me puso dura. Entonces la saqué por la apertura del bañador y me la tocaba bajo el agua
Ellas era imposible que vieran nada, pero me puso mucho la situación de estar así con la polla fuera y dura a dos metros como mucho de ellas
Después de que salieron tuve q esperar un rato a que se me bajara para salir
Después en la habitación ya acabé el trabajo,jaja

En mi caso fue en el coche de mi madre. Fuimos a recoger a mi hermana al colegio y yo decidí esperar en el coche aparcado casi enfrente de la puerta del colegio. Tendría unos 14-15 años. El caso es que muchas madres estaban buenísimas y se me puso dura. En ese momento ni pensé. Tenía una técnica de hacerme una paja sin necesidad de sacármela del pantalón así que le di. No me podían ver porque el propio coche me tapaba pero si pasaba alguien por al lado sí y me dio mucho morbo. Luego otro día fue con 16 años que en vez de ir al instituto me iba a caminar al parque donde había una zona con un banco bastante oculta. Llevaba toda la mañana viendo turistas buenorras y quería cascarmela. Soñaba con que una de ellas me encontrase en ese banquito cascandomela

Una de mis últimas pajas... por tema de trabajo, me toca hacer muchos km entre pueblos, por carreteras nacionales, a pueblos perdidos...
Un día de estos, me entro un calenton... me salí en un camino de tierra q estaba al lado de la carretera (comarcal), pero dejé el coche justo al lado de la carretera. Empecé a pelarmela como un loco (además con videos de esta pagina). El morbo, que me daba saber q pasaban coches por la carretera (y creyendo q no me iban a ver lo q hacia, xq estaba dentro del coche...), de mis mejores corridas. Le estoy cogiendo gusto a hacerlo así... jajaja

Estaba en mi casa con mi novia y otra pareja, ellos se quedaron dormidos en el sofá y mi novia se fue para su casa porque ya era tarde, yo la acompañé y cuando volví a mi casa estaba la otra chica durmiendo, se le veía medio tanga asomando del pantalón, así que me aseguré de que estuvieran dormidos y me senté en el sofá de al lado, me la saqué y empecé a pajearme con la situación, tenía miedo de que abrieran los ojos pero lo disfruté mucho

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo