ALBERTOS G G
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡ Que vicio por Dios !!! Que maduración más morbosa , y con esas pedazo de corridas hidratándole el cutis se mantendrá siempre bellísima
Desde siempre he procurado que su bello rostro estuviera bien hidratado, de muestra un botón ¿ que os parece?¡¡¡ Que vicio por Dios !!! Que maduración más morbosa , y con esas pedazo de corridas hidratándole el cutis se mantendrá siempre bellísima
Me encantaría verlas y morbosearla bien si es que es posible (;Pv y hablamos![]()
Todo es posible en esta vida jajaMe encantaría verlas y morbosearla bien si es que es posible (;
Son preciosasSoy mas de culos , pero puedo presumir de las tetas de mi mujer¡¡¡ para muestra un boton¡¡ a enseñarlas¡¡¡![]()
![]()
Y tanto que si jajaaj por eso si te apetece hablar de elloTodo es posible en esta vida jaja
eso no es un boton, son dos melones!!! geniales!!Soy mas de culos , pero puedo presumir de las tetas de mi mujer¡¡¡ para muestra un boton¡¡ a enseñarlas¡¡¡![]()
![]()
Ya te tengo agendado grrrr en cuanto tenga tiempo te avisoY tanto que si jajaaj por eso si te apetece hablar de ello![]()
Me parece fantástico jejejeYa te tengo agendado grrrr en cuanto tenga tiempo te aviso![]()
pf impresionante la de leche que deben haber sacadoLas de mi mujer son sin duda las que mas me han gustado durante mas tiempo , siguen conservándose explendidas y sin duda las que mas lefa me han sacado. Mirad de joven y ahora y decidme si no está buena la hija de puta.![]()
![]()
![]()
![]()
No las veoLas de mi novia actual, 100 naturales, una delicia
Ni te imaginaspf impresionante la de leche que deben haber sacado
puedo imaginar la que me han sacado a míNi te imaginas![]()
gracias a todos los likes ¡¡¡ prometo subir mas¡¡Soy mas de culos , pero puedo presumir de las tetas de mi mujer¡¡¡ para muestra un boton¡¡ a enseñarlas¡¡¡![]()
![]()
Mmmmm bonito cuerpo tiene la maduritaBuen hilo!!
Cómo otros muchos, adoro las tetas de mi esposa. Yo soy más de gustos por piernas y caderas pero si hablamos de pechos, los prefiero medianos, duros y con resistencia a la ley de la gravedad, como las de mi esposa a pesar de sus 52 añitos...
Deben ser una maravilla estas tetas mmmm.Sinceramente…no he visto tetas más sexis y hermosas que las de mi esposa, calza una 110 D!! Y lo mejorcito es que las usa con una maestría quirurgica!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.