¿Cuáles son las mejores tetas que has visto en tu vida?

Buen hilo!!

Cómo otros muchos, adoro las tetas de mi esposa. Yo soy más de gustos por piernas y caderas pero si hablamos de pechos, los prefiero medianos, duros y con resistencia a la ley de la gravedad, como las de mi esposa a pesar de sus 52 añitos...
Mmmmm bonito cuerpo tiene la madurita

Yo también he tenido la suerte de ver (y comer 😅) de todos los tamaños y colores posibles... Y me gustan todas!!!
No sabría decir cuáles eran las mejores pero como anécdota contaré una follamiga que tuve hace años que era alta, delgada (cuerpazo) pero que apenas tenía tetas. Estaba muy acomplejada y con razón. De hecho, al principio no quería ni que las tocara. Le quité el complejo cuando descubrimos que a mí me encantaba comérselas y que ella se ponía cerdísima. Era un bucle, cuanto más las chupaba, más cerda se ponía y cuanto más cerda se ponía, más ganas me daba de seguir con la boca ahí metida 😂😂😂
Quizás las que más me gustaron fue con 27-28 años tuve una novia, solo unos meses, que trabajaba en el campo recogiendo aceitunas, fresas., lo que fuera. Y tenía las tetas más duras que he tocado en mi vida!!! Eran como operadas, pero naturales. Hace más de 20 años y todavía recuerdo su tacto 🤤🤤🤤

Deben ser una maravilla estas tetas mmmm.
Las luce en la la pkaya?
Para mi son las mejores que he visto y he disfrutado!

No hace topless en la playa, solo en 3-4 ocasiones cuando hemos estado fuera, ya que no le gusta hacerlo en las playas habituales porque no le gustaria encontrarse a algun conocido…

Ademas, las veces que lo ha hecho, hemos terminado malamente…🤣🤣🤣

pf impresionante la de leche que deben haber sacado
A mi litros y litros, esta mujer me pone muchísimo, sigo todas sus publicaciones y he tenido la suerte de verla al natural un día que coincidi con ellos en la playa nudista y os aseguro que en vivo es la ostia puta. Por favor loki pon si tienes alguna como la primera de joven, estaba y está bellísima en cualquier época.

A mi litros y litros, esta mujer me pone muchísimo, sigo todas sus publicaciones y he tenido la suerte de verla al natural un día que coincidi con ellos en la playa nudista y os aseguro que en vivo es la ostia puta. Por favor loki pon si tienes alguna como la primera de joven, estaba y está bellísima en cualquier época.
Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.
Screenshot_20250821_095920_Gallery.jpg
Screenshot_20250821_095500_Gallery.jpg

Archivos adjuntos

Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.
Screenshot_20250821_095920_Gallery.jpg
Screenshot_20250821_095500_Gallery.jpg

Gracias, que morbo ha tenido siempre, en cuanto pueda os mando por privado una video corrida bautizado su foto.🥰

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo