Deben ser una maravilla estas tetas mmmm.Sinceramente…no he visto tetas más sexis y hermosas que las de mi esposa, calza una 110 D!! Y lo mejorcito es que las usa con una maestría quirurgica!!
Las luce en la la pkaya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deben ser una maravilla estas tetas mmmm.Sinceramente…no he visto tetas más sexis y hermosas que las de mi esposa, calza una 110 D!! Y lo mejorcito es que las usa con una maestría quirurgica!!
A mi litros y litros, esta mujer me pone muchísimo, sigo todas sus publicaciones y he tenido la suerte de verla al natural un día que coincidi con ellos en la playa nudista y os aseguro que en vivo es la ostia puta. Por favor loki pon si tienes alguna como la primera de joven, estaba y está bellísima en cualquier época.pf impresionante la de leche que deben haber sacado
Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.A mi litros y litros, esta mujer me pone muchísimo, sigo todas sus publicaciones y he tenido la suerte de verla al natural un día que coincidi con ellos en la playa nudista y os aseguro que en vivo es la ostia puta. Por favor loki pon si tienes alguna como la primera de joven, estaba y está bellísima en cualquier época.
Ufff!! Que maravillaGracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.![]()
![]()
Joder que pibón, madre mía.Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.![]()
![]()
Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.![]()
![]()
Vaya par!!!Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.![]()
![]()
Cuenta mas de esa chica. Me recordó el libro Justine de Marques de Sade.Quizás las que más me gustaron fue con 27-28 años tuve una novia, solo unos meses, que trabajaba en el campo recogiendo aceitunas, fresas., lo que fuera. Y tenía las tetas más duras que he tocado en mi vida!!! Eran como operadas, pero naturales. Hace más de 20 años y todavía recuerdo su tacto![]()
"Tetas perfectas "Cuenta mas de esa chica. Me recordó el libro Justine de Marques de Sade.
Tuve una situación muy parecida con una chica random de una noche. Ya en casa y al quitarle la ropa flipé con lo duras y gordas que las tenía y ella erre que erre en que no eran operadas. Yo buscaba la cicatriz pero no había. Estuvimos dias con la broma y a mi me encantaba tocarlas y mirarlas y comerlas buscando la verdad y a ella le flipaba verme tan absorto por aquellas divinas tetazas.
Mientras cabalgaba ni se le movían, eran como ladrillos. Aún la tengo en el movil como "tetas perfectas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.