¿Cuáles son las mejores tetas que has visto en tu vida?

Yo también he tenido la suerte de ver (y comer 😅) de todos los tamaños y colores posibles... Y me gustan todas!!!
No sabría decir cuáles eran las mejores pero como anécdota contaré una follamiga que tuve hace años que era alta, delgada (cuerpazo) pero que apenas tenía tetas. Estaba muy acomplejada y con razón. De hecho, al principio no quería ni que las tocara. Le quité el complejo cuando descubrimos que a mí me encantaba comérselas y que ella se ponía cerdísima. Era un bucle, cuanto más las chupaba, más cerda se ponía y cuanto más cerda se ponía, más ganas me daba de seguir con la boca ahí metida 😂😂😂
Quizás las que más me gustaron fue con 27-28 años tuve una novia, solo unos meses, que trabajaba en el campo recogiendo aceitunas, fresas., lo que fuera. Y tenía las tetas más duras que he tocado en mi vida!!! Eran como operadas, pero naturales. Hace más de 20 años y todavía recuerdo su tacto 🤤🤤🤤

pf impresionante la de leche que deben haber sacado
A mi litros y litros, esta mujer me pone muchísimo, sigo todas sus publicaciones y he tenido la suerte de verla al natural un día que coincidi con ellos en la playa nudista y os aseguro que en vivo es la ostia puta. Por favor loki pon si tienes alguna como la primera de joven, estaba y está bellísima en cualquier época.

A mi litros y litros, esta mujer me pone muchísimo, sigo todas sus publicaciones y he tenido la suerte de verla al natural un día que coincidi con ellos en la playa nudista y os aseguro que en vivo es la ostia puta. Por favor loki pon si tienes alguna como la primera de joven, estaba y está bellísima en cualquier época.
Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.
Screenshot_20250821_095920_Gallery.jpg
Screenshot_20250821_095500_Gallery.jpg

Archivos adjuntos

Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.
Screenshot_20250821_095920_Gallery.jpg
Screenshot_20250821_095500_Gallery.jpg

Gracias, que morbo ha tenido siempre, en cuanto pueda os mando por privado una video corrida bautizado su foto.🥰

Las de una chica francesa que tendria unos 20 años, rubia y pecosa, en una calita, redondas, tersas y con los pezones erectos. La chica era muy guapa, pero sus pechos los más bonitos que he visto nunca.

Quizás las que más me gustaron fue con 27-28 años tuve una novia, solo unos meses, que trabajaba en el campo recogiendo aceitunas, fresas., lo que fuera. Y tenía las tetas más duras que he tocado en mi vida!!! Eran como operadas, pero naturales. Hace más de 20 años y todavía recuerdo su tacto 🤤🤤🤤
Cuenta mas de esa chica. Me recordó el libro Justine de Marques de Sade.

Tuve una situación muy parecida con una chica random de una noche. Ya en casa y al quitarle la ropa flipé con lo duras y gordas que las tenía y ella erre que erre en que no eran operadas. Yo buscaba la cicatriz pero no había. Estuvimos dias con la broma y a mi me encantaba tocarlas y mirarlas y comerlas buscando la verdad y a ella le flipaba verme tan absorto por aquellas divinas tetazas.

Mientras cabalgaba ni se le movían, eran como ladrillos. Aún la tengo en el movil como "tetas perfectas"

Cuenta mas de esa chica. Me recordó el libro Justine de Marques de Sade.

Tuve una situación muy parecida con una chica random de una noche. Ya en casa y al quitarle la ropa flipé con lo duras y gordas que las tenía y ella erre que erre en que no eran operadas. Yo buscaba la cicatriz pero no había. Estuvimos dias con la broma y a mi me encantaba tocarlas y mirarlas y comerlas buscando la verdad y a ella le flipaba verme tan absorto por aquellas divinas tetazas.

Mientras cabalgaba ni se le movían, eran como ladrillos. Aún la tengo en el movil como "tetas perfectas"
"Tetas perfectas " 😂😂😂

En mi caso, la "tetas perfectas" solo hablaba de casarnos y tener muchos hijos DESDE EL PRIMER DÍA!!! Así que la tuve que dejar y unos días más tarde bloquear. Se puso muy tóxica 🤷🏻‍♂️

Las mejores tetas que he visto en mi vida son las de mi cuñada. Muy gordas y grandes. Las pude ver mientras daba de mamar a mi sobrina. Un pezón enorme. He tenido la suerte de sentirlas unas cuantas veces, ya que ella es de buscar el roce cuando se está cerca, y eso es gloria cuando pasa. Me pone la polla a reventar y lo sabe. Alguna vez también me ha rizado rozado con sus pies desnudos y no evita el contacto.
Ella sabe que me la follaría y creo que ella a mi ( una vez estando borracha me dijo al oído que me iba a violar).

Atrás
Top Abajo