¿Cuáles son las mejores tetas que has visto en tu vida?

Las de mi mujer son bonitas, pero las de una amiga suya son impresionantes, grandes, turgentes, se marca pezonaco eso sí no las he visto desnudas, pero cada vez que las veo en bañador me pongo burraco y fantaseo con ella cuando me pajeo o alguna vez follando a la parienta.

Las de mi mujer son bonitas, pero las de una amiga suya son impresionantes, grandes, turgentes, se marca pezonaco eso sí no las he visto desnudas, pero cada vez que las veo en bañador me pongo burraco y fantaseo con ella cuando me pajeo o alguna vez follando a la parienta.
A mi me pasa lo mismo con la novia de un amigo mio. No puedo parar de cascarmela

Sin duda alguna las de una amiga de mi mujer casada, además con un amigo mío. Tamaño ideal, bien puestas y con unos pezones que parece escarpias. Todo ello lo acompaña con un culito espectacular y unos labios que tienen que hacer unas mamadas de escándalo. No sabéis la de pajas que han caído pensando en ella...

Igual de grandes que la madre?
Las mejores o las que más me han atraído son las de la hija de una ex. Tenía unas tetas inmensas y con unos pezones galleta María que flipaba…. Se me hacía muy difícil que la madre no notara lo que me atraía…

Importa mas el tamaño o la calidad?

Las de mi mujer son sin duda las que mas me han gustado durante mas tiempo , siguen conservándose explendidas y sin duda las que mas lefa me han sacado. Mirad de joven y ahora y decidme si no está buena la hija de puta.
cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg

Última edición:
Las de una prima mia que es algo mas joven que yo. Mis primeras pajas fueron pensando en ella. Las primeras que vi al natural

Las de mi mujer son sin duda las que mas me han gustado durante mas tiempo , siguen conservándose explendidas y sin duda las que mas lefa me han sacado. Mirad de joven y ahora y decidme si no está buena la hija de puta.
cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
Desde luego que vaya mujeron, que suerte que tienes

las de mi profesora de lengua en 2º de la ESO, descomunalmente grandes, colganderas y lo mejor de todo que sele veían cada vez que se agachaba a por algo y se agachaba mucho la jodida, estoy seguro de que lo hacia a posta jajja

cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
Tiene unas buenas tetas, pero lo mejor la actitud que demuestra. Una mujer así es única, para tenerla en un pedestal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo