¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi ultima vez fue hace cuatro dias con mi mujer y es que buenos dias como estos no se tienen cada dia, estaba a punto de levantarme y oi que venia a la habitación así que me hice el dormido pero con la sabana un poco retirada y boca arriba, tal como esperaba cuando me vio se vino a mi lado de la cama y empezo a toquetearme la polla por encima de la sabana que con la calor es la unica pieza de cama que usamos y yo duermo totalmente en pelotas, me desperte o casi ;) con mipolla en su mano, de ahi ella paso a su lado de cama se desnudo y completamos la faena.

Con mi ex el finde pasado

Archivos adjuntos

• IMG_20221113_102927_053826.jpg
Hoy ha sido la última vez, antes de ir a comer, con mi novia.
Hemos comprado un piso y llevamos un mes viviendo separados hasta que lo ponemos al día.
Ayer hicimos compras para cosas de la casa (que tenemos descabalada) y al llegar a casa andaba yo algo tonto, pero no hubo suerte, así que luego al llegar yo a mi residencia actual, busqué en una de las cajas de mudanza y cogí 3 condones, cada uno de un tipo.

Esta mañana hemos quedado y hemos vuelto a la casa a seguir haciendo cosas para volverla habitable. A X hora hemos parado y nos íbamos a ir a comer, yo me he puesto tonto, me he arrimado, me he empezado a rozar, pero no estaba la cosa muy receptiva.
Tampoco he insistido demasiado que ya me estaba poniendo un poco pesado, así que me he ido a vestir, y al darme media vuelta ella estaba solo con calcetines.

El caso es que no teníamos donde darle caña, no tenemos cama y está todo hecho un desastre.
Al final en el salón sobre el mueble, ella se ha subido de una manera que nos ha sido posible, aunque no era muy cómoda. Por cierto, ha elegido un condón de esos que tienen puntos y estrías y tal, los otros candidatos eran estándar o ultrafino.
Estaba ahí en el business pero era un poco incómodo, ha llegado un punto que era casi follar por follar, pero al poco he visto que a ella ha empezado a darle bastante placer, ha empezado a gemir y al final ha tenido un orgasmo, y al poco he acabado yo.

Ale, al fin hemos estrenado la casa, espero que sea la primera de muchas, y que sucesivos encuentros sean algo más cómodos que esta primera y precaria vez.

Después del polvo hemos ido a comer ya más relajados.

Hogar, dulce hogar. Bienvenidos a casa!,

Atrás
Top Abajo