¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues la fui a buscar a su casa,bueno mejor dicho cerca de su casa no fuera que nos viera alguien,fuimos a un descampado a 5 km de mi pueblo y pegamos 3 polvazos dos vaginales y uno anal,los vaginales me corrí en su coño en el condon,y el anal me corrí en sus tetas,fueron 2 horas muy intensas

Pues la fui a buscar a su casa,bueno mejor dicho cerca de su casa no fuera que nos viera alguien,fuimos a un descampado a 5 km de mi pueblo y pegamos 3 polvazos dos vaginales y uno anal,los vaginales me corrí en su coño en el condon,y el anal me corrí en sus tetas,fueron 2 horas muy intensas
Pero su novio ósea tu amigo no la folla? O la tiene pequeña y por eso te busca a ti

Pues hace escasamente 10 minutos,desde las 5 de la tarde,con una milf casada de 52 años amiga de mi madre,que llevaba mucho tiempo sin follar con ella,nos hemos pillado con muchas ganas ha sido un no parar

Pues se viene una noche bien movidita con mi amiga... Que pensáis ?

Archivos adjuntos

• IMG20240428.jpg
Yo contigo flipo.. Menudo semental chaval.. Madre mia jaja

Atrás
Top Abajo