Donde este follar que se quite todo lo demasMejor que el yoga jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Donde este follar que se quite todo lo demasMejor que el yoga jajajaja
Pues la fui a buscar a su casa,bueno mejor dicho cerca de su casa no fuera que nos viera alguien,fuimos a un descampado a 5 km de mi pueblo y pegamos 3 polvazos dos vaginales y uno anal,los vaginales me corrí en su coño en el condon,y el anal me corrí en sus tetas,fueron 2 horas muy intensasCuenta
Pero su novio ósea tu amigo no la folla? O la tiene pequeña y por eso te busca a tiPues la fui a buscar a su casa,bueno mejor dicho cerca de su casa no fuera que nos viera alguien,fuimos a un descampado a 5 km de mi pueblo y pegamos 3 polvazos dos vaginales y uno anal,los vaginales me corrí en su coño en el condon,y el anal me corrí en sus tetas,fueron 2 horas muy intensas
Claro que la folla,la tiene grande,no tanto como yo pero la tiene grandePero su novio ósea tu amigo no la folla? O la tiene pequeña y por eso te busca a ti
Que no veas que noche te vas a pegar jeje olé y olePues se viene una noche bien movidita con mi amiga... Que pensáis ?
Yo hace como una hora más o menos. Con mi vecina y mi pareja. Me han follando las dosPues eso¿Cuando ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?
Yo hace dos noches con mi mujer cuando nos íbamos a dormir a la cama.
¿De verdad? Jopi que suerte!! ¿Desde cuando y cómo llegasteis a esto?Yo hace como una hora más o menos. Con mi vecina y mi pareja. Me han follando las dos
EnhorabuenaYo hace como una hora más o menos. Con mi vecina y mi pareja. Me han follando las dos
Es mi parte de estadísticaEnhorabuena
está buenisima, alguna foto mas?Pues se viene una noche bien movidita con mi amiga... Que pensáis ?
A ver qué te parece esta...está buenisima, alguna foto mas?
Que culazo!!!!Pues se viene una noche bien movidita con mi amiga... Que pensáis ?
Yo contigo flipo.. Menudo semental chaval.. Madre mia jajaPues la fui a buscar a su casa,bueno mejor dicho cerca de su casa no fuera que nos viera alguien,fuimos a un descampado a 5 km de mi pueblo y pegamos 3 polvazos dos vaginales y uno anal,los vaginales me corrí en su coño en el condon,y el anal me corrí en sus tetas,fueron 2 horas muy intensas
Bueno hay que aprovechar ahora que soy joven y solo cuento algunas de mis experienciasYo contigo flipo.. Menudo semental chaval.. Madre mia jaja
Pues hace escasamente 10 minutos,desde las 5 de la tarde,con una milf casada de 52 años amiga de mi madre,que llevaba mucho tiempo sin follar con ella,nos hemos pillado con muchas ganas ha sido un no parar
Joder como tragaA ver qué te parece esta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.